Foro / Psicología

Holaaa!podrian decirme que significa esto...??

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las :47
D
douae_7888822
18/3/11 a las 16:47

que tal? anoche soñe con el chico que gusta... resulta que con el tengo poca comunicacion, cuando no me escribe pienso miles de cosas no se, se me vienen ideas a la cabeza! asi que anoche soñe que estabamos haciendo una videollamada pero solo veia la sala de su casa y a el arreglando una maleta (todo lo veia a travez de la pantalla) pero el no me hablaba solo lo veia, mientras el decia que se le hacia tarde y se marcho con su maleta y unos amigos mas, luego de eso escuche que el papa decia "este dejo el ordenador encendido" y de ahi lo apago. me invadio una tristeza, pero despues senti un alivio porque me decia "entonces por eso no me ha escrito, esta ocupado".. es que el se pierde mucho, demasiado diria yo asi que me preocupa no saber de el, quiza sea mi subconsiente o que se yo.

lo que puedan decir les agradezco
saludos!!!!

Ver también

D
douae_7888822
20/3/11 a las :47

Holaaa
pos yo creo que si! ademas no es la primera vez que tengo sueños parecidos con el, ya se me repiten por eso necesita saber algo con respecto a lo que sueño... y creo que si tienes mucha razon tengo miedo de que se aleje o cosas asi por eso lo maifiesto mientras duermo.. Gracias por respondes Besos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir