Foro / Psicología

Holas a todas de nuevo ! unas cuantas palabras muy ciertas de inspiracion hoy

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 14:20
I
ioana_6330338
12/2/09 a las 19:49

Buenas a todas veo que cada vez somos mas por aqui ejejej Bueno nada que acabo de llegar de vacaciones y que espero que todas esteis mejor. Yo la verdad creo q lo voy superando y que bueno creo q vuelvo a sonreir cada dia, que estoy aprendiendo a reirme con la gente a hablar y aunque sigo de vez en cuando pensando en el, ya no lo recuerdo como y si ....?? Solo como algo que estoy dejando atras y que nunca me seria de gran ayuda en el futuro ni en el presente. En mi vida vamos, creo que en vez de pensar en ellos de pensar que y si el cambiaria o si las cosas fueran distintas tenemos que pensar que somos personas con derechos y obligaciones. Derecho a ser felices y obligaciones como la de querernos a nosotras mismas, la de valorarnos como mujeres y antes de nada como personas. Tenemos la obligacion de saber que toda persona que nos haga llorar dia tras dia no merece nuestro amor ni siquiera nuestro aprecio. Y tambien debemos saber que la gente jamas cambia a mejor sino a peor, Tenemos que saber que el presente es importante pero que nuestro futuro tb y que si una persona se va o nos deja esque no os merecia ni merecia formar parte de vuestra vida. Que si no supo valorarnos eso es problema de el no nuestro. No os tortureis con pensar que ustedes teneis la culpa de que se haya ido .... las cosas que nos pasan en la vida siempre ocurren por algo y no siempre nos las esperamos y tampoco tenemos porque siempre tener la culpa y ellos ser los angelitos . Y la mayoria de las veces no son justas tampoco. Pero la vida es asin.... y tenemos que empezar a pensar un poquito mas en nosotras mismas, volvernos de vez en cuando algo mas egoistas porque tenemos un defecto muy grande las mujeres, siempre pensamos antes en ls demas que en nosotras mismas. Y creo q deberia de dejar de ser asin. Porque si no miras tu por ti misma qien lo hara ?? Si no te quieres primero tu a ti misma quien lo hara ?? dificil pregunta cn una respuesta muy simple .... y la sabeis , pero ya sabemos q es mas facil hablar que actuar. Y eso es lo q tenemos que aprender. Bueno os digo todo esto no por nada sino porque e tenido dos semanitas para reflexionar en todo aquello y bueno en mil cosas mas y esta tarde estoy inspirada y no se se como estaba yo ace un mes y bueno ojala alguien pueda ayudar con estas palabras. Y bueno que sepais que es cierto que duele, que se pasa mal pero que luego las cosas van cambiando y no os digo eso de Encontraras al principe azul px yo ni lo busque y por supuesto no me encontro el a mi ajajajj sino que soy feliz asin. Levantandome cada dia pensando en lo trankila y lo feliz que soy de ser mujer y de no depender de nadie. De solo y unicamente pensar en los que de verdad me quieren y han sabido demostrarmelo toda mi vida como es mi familia. Bueno lo siento por escribir tanto ejejej pero hoy me levantado inspirada :P un beso a todas Y bueno tambien queria darles las gracias a todas aquellas de aqui del foro que han estado alli y espero que seguiran alli claro ejejej con sus consejos y con su amistad incluso y bueno ya me vereis por aqui ! hasta luego

Ver también

S
samiya_8477429
13/2/09 a las 14:20

Bienvenida, lorena
Me alegro mucho de que le hayas sacado provecho a tu viaje. Siempre vienen bien para desconectar y quince dìas dan para mucho. Yo no me ido a ningùn lado, pero el tiempo va pasando y pienso que de los errores se aprende. Una experiencia màs en la vida.

Gracias por compartir con nosotras tu tarde de inspiracion. Dices muchas verdades.

Un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir