Foro / Psicología

Hombre ambivalente???? actitudes contradictorias

Última respuesta: 23 de septiembre de 2015 a las 6:52
O
onofra_6350270
21/9/15 a las 23:58

Hola chias! Verán... Conocí a un chico a finales de Julio en el cumpleaños de una amiga, él se mostró muy interesado en mí y me invitó a salir (por cierto yo tengo 23 años y el 25). Al día siguiente me agregó a face y empezamos a conversar, pasó una semana y quedamos de juntarnos un sábado a dar una vuelta. Ese día la pasamos bien aunque se notaba que estaba nervioso ya que no hizo ningún ademán de querer acercarse a mí ni se me insinuó ni nada. La cosa es que después de aquél sábado en que nos juntamos habíamos quedado en salir en otras oportunidades pero por una y otra razón nunca pudimos (él se enfermó, o se fue a pasar un fin se semana a otro lado, etc). Luego de tres semanas por fin nos pudimos juntarnos y fue ahí cuando nos dimos besos y todo el asunto, quedamos bien y en que nos volveríamos a ver, la cosa es que desde que salí con él por primera vez (finales de julio) hasta ahora (21 de Septiembre) solo lo he visto como cinco veces, hemos quedado de salir un día y resulta que a la hora él no me dice nada y tengo que estar yo preguntándole si es que lo veía y sale con que está en otro lado y que no puede, luego me llama por teléfono y me dice muchas cosas como por ejemplo que yo le gusto harto, que desde que me vio por primera vez que le pasaron cosas, que quiere tener algo serio conmigo, que quiere presentarme a su familia, etc.. pero luego de eso desaparece y no me vuelve a hablar (??) De hecho luego que me dijo eso (un domingo) no me volvió a hablar ni lunes ni martes y el miércoles se fue de viaje sin decirme nada! Desapareció por casi una semana y cuando llega me habla como si nada y cuando se entera que estoy enojada me pide perdón y que no lo volverá a hacer... Luego de eso pasó como una semana y yo esperando a que él me dijera cuando podía juntarse y resulta que por un mal entendido él pensó que había terminado con él y tuvimos una pelea, cuando supo que él había entendido todo mal me pidió perdón por eso y por todas las otras cosas que había hecho mal, me prometió que solo quería estar conmigo y que no estaba saliendo con ninguna otra chica, que él no es de esa clase de chico, que hace tiempo que no tenía una relación es por eso que hace este tipo de cosas porque está como acostumbrado a estar solo, etc. Después de eso lo perdoné y conversamos de muchas cosas, quedamos de juntarnos en dos días en su casa ya que estaba solo porque su familia se había ido al sur por las fiestas patrias, la cosa es que llegó ese día y me acosté con él ya que todo iba bien, él se comportó genial, me trató muy dulcemente, y todo muy bien, el problema es que al día siguiente me dijo que quizás se iba al sur ya que no tenía que trabajar, me fue a dejar a la casa y no supe más de él, pensé que se fue al sur pero no recibí ningún mensaje que me lo confirmara ni nada así que decidí llamarlo, y ahí fue cuando me dijo que se iba (si no lo llamaba no me entero) Luego en la noche me llama para decirme que había llegado bien y que hubiese deseado que yo me hubiese ido con él, que estuviéramos juntitos y todo el asunto, me sentí bien porque me dije... ya, bien, al menos se acordó de mi y me llamó. La cosa es que después de esa llamada (un día viernes en la noche) en que mi dijo muchas cosas tiernas, desapareció de nuevo. Sé que llegó ayer en la mañana a la ciudad porque lo vi conectado, pero no ha sido capaz de mandarme ningún mensaje de que ya está aquí ni nada, no he querido hablarle yo tampoco porque ya estoy cansada de ser yo la que lo busca...

No sé como tratarlo, él me da muchas contradicciones, un día me dice que le encanto y el otro día me ignora, un día me dice que quiere algo serio conmigo y el otro se va de viaje por casi una semana y no me dice absolutamente nada! Me dice cosas muy tiernas pero después pasa días sin hablarme, y si no soy yo la que intenta establecer contacto con él, él no lo hace.

No sé que hacer! Me gusta demasiado, quiero seguir con él pero sus actitudes tan contradictorias me vuelven loca! He pensado en dejarle de hablar y alejarme de a poco, pero luego lo veo conectado al face o al whastapp y la tentación de querer hablarle es demasiado

¿Cómo se tratan a los hombres así?

Ver también

O
onofra_6350270
23/9/15 a las 6:52

Puede ser
posiblemente, me llamó ayer lunes y me volvió a hablar hoy, sin embargo, sus actitudes me siguen aburriendo, hasta un chico que recién vengo conociendo es más cariñoso y preocupado conmigo que él :/ Quizás tengas razón y mejor me alejo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir