Foro / Psicología

Hombre ambivalente

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 13:35
O
onelia_6344032
18/2/12 a las 19:06

Quisiera saber si alguna a estado con un hombre asi vuestra historia, creo que viene bien compartir estas historias y saber que no eres la unica que a sufrido una viviencia asi.

En mi caso fue una relacion indefinida, con muchas ausencias sin responder al telefono ni a las llamadas, hasta que un dia decidia aparecer dando un monton de absurdas excusas que siempre te terminas creyendo aunque en el fondo sabes que miente, cuando regresa es el mejor hombre de todos y te hace sentir la mujer mas afortunada pero dura lo que dura en volver a desaparecer, y es interminable aparece desaparece, nunca afronta cuando un dia te armas de valor y le hablas de esas ausencias se ofende, las excusa o vuelve a huir con el tiempo por supuesto como siempre al final, me di cuenta que no solo mentia y se ausentaba si no que tambien jugaba a dos bandas pero estaba tan enganchada que segui el juego para una vez mas huir ahora la situacion es que se fue de nuevo pero esta vez su ausencia duro el suficiente tiempo como para que se caiga la venda y decidir valorarme y que no permitir este juego en el que siempre salgo perdiendo.

Ver también

A
an0N_831528699z
29/5/12 a las 13:35

Hola ¡¡¡
Llevo casi 4 años con un hombre así, con sus desapariciones incluidas.... Esta última ha sido la mas larga de todas, un mes y algo sin vernos, ni hablar, ni mensajes.... y de repente, un viernes que no estaba yo en mi ciudad, me llama de madrugada para ir a mi casa, le digo que no estoy en mi ciudad y me dice pues nada, mañana te llamo, a lo que yo le digo, que ya que me ha despertado que vamos a hablar, y nada no hay forma, me dice que no que no... y cuelga.... Al día siguiente al ver que él no llamaba le llamé yo y estuvimos hablando, todo normal, y me dice que el lunes o el martes iba a mi casa. Te puedes imaginar que tampoco fue, ni me llamó para excusarse ni nada. Asi que el miercoles le envié un mensaje en el que le decía que había terminado con mi ilusión y no quería que volviera. Le envié mensaje por lo mismo que tu dices, que si lo afronto cara a cara con él se molesta y no me deja ni hablar..... Y ¿sabes que me contestó? "No voy a contestar"... ¿Que te parece?. Eso fue el martes pasado y no hemos vuelto a contactar...ni él ni yo.... Se que es lo mejor que he hecho pero duele, duele mucho... porque yo le quiero muchísimo...o estoy muy enganchada, la verdad, es que ya no lo se... Ah, se me olvidaba comentarte que estoy casi segura de que tiene por ahí a otras chicas.....
Dime que te parece todo esto...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram