Foro / Psicología

Hombre con dudas: ¿lo envío o no lo envío?

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 23:01
L
lasha_8655647
22/8/13 a las 21:41

Hola

Hace mes y medio que mi ex novia me dejó y quiero regresar con ella.

Hasta hace una semana no la había llamado ni enviado ningún mensaje, pero la semana pasada le envié un mensaje con un simple: hola cómo estás, y no respondió.

No quiero contarles mi historia, solamente que me den su opinión como mujeres. ¿Qué sentirían o responderían si ustedes hubieran dejado a su ex sin motivos de peso en la ruptura y recibieran el siguiente mensaje de voz?

"Hola. He pensado que es mejor que lo escuches a que lo leas. Te extraño mucho, ¿sabes? No me importa hacer el ridículo al decirtelo, es peor ignorarlo y no compartirlo.
De verdad que el tiempo pasa muy deprisa y tengo mucho miedo a perder el contacto contigo, y más miedo aún a perderte a ti. Sigues siendo tan especial para mí...
Me gustaría que puedieramos hablar y no estar tan ausentes. Piénsalo. Un beso".

¿Alguna no daría respuesta a este mensaje? ¿Qué pensarían o sentirían? ¿Cómo le responderían?

Saludos!

Dan.

Ver también

L
lasha_8655647
22/8/13 a las 22:11

¿lo envío o no lo envío?
Añadirles que aún no he enviado el mensaje y quiero que me animen o desanimen a ello

L
lasha_8655647
22/8/13 a las 23:01

Gracias pero...
Hola. Gracias por el consejo. Pero ella no va a dar el primer paso. Es muy orgullosa, soberbia y además está dolida. Por eso quiero ser yo quien rompa el hielo. Creo que no tengo nada que perder y mucho que ganar. ¿No crees?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir