Foro / Psicología

Hombre con hijos

Última respuesta: 22 de enero de 2019 a las 19:55
A
auixa_13085909
22/1/19 a las 16:14

Hola. 

No sé por donde empezar, pero necesito ayuda. Tengo una relacion con un hombre con dos hijos, pero aveces me siento mas bien como una amiga a como su pareja. Cuando él se enfada me dice que es soltero y que se divorcio para que no le reclamaran nada. En fin voy a empezar por el principio. Él cada vez que sale de fiesta termina haciendo tonterias con alguna mujer y algunas veces incluso delante mio, y cuando le digo que porque lo hace a pesar que sabe que me hace daño me dice que no tengo derecho a decir ni reclamar nada porque no siy su mujer. El problema es que cuando esta bebido o cree que estoy durmiendo dice que me quiere y que me ama y que es un capullo por tratarme así. Por si fuera poco tiene dos hijos, su hija hará la comunión y su cumpleaños y como siempre yo no estoy invitada, porque su exmujer es una celosa compulsiva y una inestable psicologicamente. Por si eso fuera poco hasta hace poco compartiamos casa pero hoy en dia cada uno esta por su lado, porque creimos adecuado tomarnos un tiempo cada uno en un lugar diferente para podernos aclarar. Si eso fuera poco muchas veces me hace sentir humillada a causa de su exmujer, porque cada vez que se discuten termina lanzandose sobre mi con palabras o hechos irientes. 

Ya no sé que hacer ni como actuar, para volver a ser como eramos antes... Si alguien pudiera aconsejarme lo agradecería eternamente, porque últimamente tengo una ansiedad y depresión grandiosa. Que deberia hacer para cambiar esa situación sin perderle?

Saludos

Ver también

D
danuta_13086444
22/1/19 a las 19:55

El señor OTTO dijo: "Un matrimonio son dos mendigos alargándose mutuamente la mano"
Sinceramente creo que deberíais estar solos ambos una temporada, aunque sé que es fácil decirlo, pero agarrarse a un tablón que va a la deriva en lugar de aprender a nadar, no creo que sea la solución.
Una separación es muy dura, tan dura como perder con la muerte a un ser querido, lo sé. Ten mucho valor, mecere la pena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook