Foro / Psicología

Hombre necesita opinión femenina

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 9:43
D
deysi_5505345
16/1/12 a las 23:11

Primero, pediros perdón por meterme en vuestro foro.
Lo hago porque estoy atravesando una difícil situación y necesito el consejo de una mujer. Perdonarme si mi relato de la situación no es muy congruente, llevo 30 días sin dormir más de una hora al día, solo como cuando estoy con mis hijos para que ellos no se preocupen y no sé si mi cabeza es la mía o la del vecino.
Os cuento, hace unos días mi mujer me sorprendió con la noticia de que había conocido a otro hombre y que le hacía tilín, bueno el caso es que a día de hoy, yo he dejado mi casa porque ambos creemos que nuestros hijos estarán mejor con ella. A mis hijos los sigo viendo varias veces al día. (20 años de matrimonio y convivencia, al menos para mí idílica, nunca he necesitado nada que ella no me diera y creía que ella también era feliz)
En su día, supongo que un gran error por mi parte, le dije no me importaría compartirla con su novio, también le pedí un tiempo para intentar recuperar su amor, ya que ella dice que siempre he sido muy buena con ella, que soy un excelente padre y que me quiere. Pero ella me dijo que quería empezar algo con su nuevo amor. Desde que me fui de casa (15 días) nos hemos seguido viendo, pero a mi seme hacia muy cuesta arriba, la quiero como un caballo percherón, no me importa lo que ha hecho y solo pienso en cómo recuperarla, el caso es que el domingo le pedí que no me siguiera llamado y que no nos viéramos porque me hacía mucho daño y cada día estaba peor...
Hoy lunes, se ha presentado en mi casa y hemos estado haciendo el amor durante dos horas, ha sido lo más maravilloso del mundo, pero cuando la he acompañado al coche me ha vuelto a decir que nada ha cambiado y que necesitara visitarme de vez en cuando
Bueno y aquí va la pregunta del millón ¿Qué aptitud tomo? En verdad os digo que mi única intención ahora es que ella sea feliz, pero no quiero que su felicidad me cuete la vida y mucho menos llegar a odiarla.
Muchas gracias a todas las que me deis una respuesta, opinión, consejo

Ver también

R
rosie_8484608
16/1/12 a las 23:45


Jooo, qué paciencia tienes no? Y qué suerte tiene tu mujer!! Cualquier otro la habría mandado a la ......,!!!

Mi consejo: lo que ya empezaste a hacer tú. Limita el contacto con ella al mínimo imprescindible, los niños y poco más, Por supuesto, nada de contacto íntimo, por mucho que lo desees. Que empiece a echarte de menos. Que no te vea tan "pillado" como te ve ahora mismo. Intenta salir con amigos y no te quedes en casa llorando. Que te vea incluso con alguna amiga, que sienta celos y miedo a perderte.

Porque ahora mismo tiene todo lo que quiere: al marido cuando le da la gana, a los niños, la casa, el novio...y todo sin arriesgarse. Si con el otro no funciona, pues se vuelve contigo y tú la recibirás con los brazos abiertos.

NOOOO, así nunca la recuperarás. Nunca volverá contigo, si sabe que de esta manera lo puede tener todo.

D
deysi_5505345
18/1/12 a las 11:35

Gracias fraeulein71
Gracias, por tu consejo. Es lo que intento hacer desde hace unos días, pero con un solo chasquido de sus dedos me tiene para lo que quiera.
Esta mañana hemos quedado a tomar café, parece ser que los niños (Bea de 14 años y Alex de 11 años) están empezando a mostrarle su enojo por lo que está haciendo, no me extraña cuando ellos y yo hemos oído de sus labios frases tan memorables como: Tengo que hacer mi vida, que vosotros dentro de poco os independizareis y me dejareis sola Supongo que es normal, si los niños ahora que necesitan más apoyo de ella que nunca y no lo encuentran.
Yo he hablado mucho con ellos, les pregunto en cada momento como se siente y les intento hacer entender que mi dolor pronto pasara y volveré a ser el tipo simpático y feliz de siempre. También les bombardeo con que traten bien a su madre, que se porten mejor que nunca, por que pase lo que pase madre solo hay una y es para toda la vida.
En cuanto a cortar el contacto, lo intento pero cada vez que la digo de no más llamadas, no mas sms, no mas visitas, ella me amenaza con no dejarme ver a los niños y yo no quiero que ellos lo pasen peor de lo que lo estarán pasando ya. No me queda otra que estar para lo que ella quiera por el bien de mis hijos.
Creo que lo único que puedo hacer, sin levantar su ira, es tratarla con frialdad y que sienta que me ha perdido.
Bueno como dice el refrán: no hay mal que cien años dure, ni Hombre que lo resista

N
nighat_5843701
18/1/12 a las 21:26

Para antonio6744
Haber...empezamos por partes....primero,SI fue un grave error decirle ke no te molestaría compartirla( dice la Biblia ke pide y te será concedido) segundo,no puede condicionar la visita con los niños ( en ese caso puedes actuar legalmente porke si están casados,ella esta cometiendo adulterio y TU le puedes restringír la visita con los niños) Tercero,las mujeres funcionamos igual ke ustedes,si me puedes dar sexo sin compromiso EXCELENTE!porke así tengo todo lo ke kiero sin mover un dedo solo moviendo mi trasero estarás como un perro atrás de mi ..¿me explico?
Ahora ke es lo mejor ke puedo aconsejarte?Busca ayuda profesional porke estas hecho una bola de emociones y estas pensando con el pene ( perdón ke sea tan ruda,pero sabes ke es verdad) lo de tus niños,ella sabe lo ke te duele y sabe donde darte,por eso somos mujeres,somos manipuladoras,muchas veces malas con los ke son buenitos con nosotras,hipócritas y mentirosas,el problema viene despues...cuando nos llega el karma,ahora (no todas somos así ehh,así ke no generalizes,yo alguna vez fui así y la vida me la cobro bien caro,así ke desde entonces aplico el " nunca hagas lo ke no te gustaria ke te hicieran a ti" tan fácil como eso) el punto es ke ella te esta utilizando y muy bien,porke te tiene cuando kiere,eres buen padre,ella se anda revolcando con otro tipo y tiene todo,ke mas puede pedir?yo no soy partidaria de ke te vea con otra y darle celos,kreeme eso solo empeorara las cosas,si kieres recuperarla tienes ke amarrarte los pantalones hasta arriba y mantenerte muchísimo al margen,solo trata asuntos de los niños y ya,no le digas "no me llames" "no me busques" porke entonces sabrá ke ya no te tiene como ella kiere,solo NO CONTESTES ni los mensajes ni las llamadas,solo si es acerca de los niños,si te pilla dile ke estabas trabajando o en el cine,o el gimnasio,etc...empieza por hacer cosas por ti,para ti y por tu propia salud mental,por amor propio y por amor a tus hijos...ELLA NO VALE LA PENA ..ABRE LOS OJOS!! Y si regresa ke sea por ke esta arrepentida y porke kiere ser tu compañera de vida,y entonces tu sabrás ke hacer....a la fuerza,ni los zapatos entran....no puedes obligarla ni a regresar,ni a amarte...tienes ke entenderlo,si ella la riega ke aprenda sola,ke no puede jugar con los sentimientos de nadie y mucho menos usar a sus hijos como armas y como chantaje,eso no se hace,lee proverbios 13:4 al 8 y entenderás los ke es el verdadero amor....lee hebreos 11:1 y sabrás ke dios te escucha,solo es tener fe...ke dios te bendiga y te paso mi Mail por cualkier cosa ke se te ofrezca atte.viry chevirybonita@hotmail.com saludos y espero te sirva....dios te bendice.

R
rosie_8484608
18/1/12 a las 22:11
En respuesta a deysi_5505345

Gracias fraeulein71
Gracias, por tu consejo. Es lo que intento hacer desde hace unos días, pero con un solo chasquido de sus dedos me tiene para lo que quiera.
Esta mañana hemos quedado a tomar café, parece ser que los niños (Bea de 14 años y Alex de 11 años) están empezando a mostrarle su enojo por lo que está haciendo, no me extraña cuando ellos y yo hemos oído de sus labios frases tan memorables como: Tengo que hacer mi vida, que vosotros dentro de poco os independizareis y me dejareis sola Supongo que es normal, si los niños ahora que necesitan más apoyo de ella que nunca y no lo encuentran.
Yo he hablado mucho con ellos, les pregunto en cada momento como se siente y les intento hacer entender que mi dolor pronto pasara y volveré a ser el tipo simpático y feliz de siempre. También les bombardeo con que traten bien a su madre, que se porten mejor que nunca, por que pase lo que pase madre solo hay una y es para toda la vida.
En cuanto a cortar el contacto, lo intento pero cada vez que la digo de no más llamadas, no mas sms, no mas visitas, ella me amenaza con no dejarme ver a los niños y yo no quiero que ellos lo pasen peor de lo que lo estarán pasando ya. No me queda otra que estar para lo que ella quiera por el bien de mis hijos.
Creo que lo único que puedo hacer, sin levantar su ira, es tratarla con frialdad y que sienta que me ha perdido.
Bueno como dice el refrán: no hay mal que cien años dure, ni Hombre que lo resista


Buffff, pero bueno, me has dejado sin palabras....

¡¡¡ cómo te puede decir que si no le haces caso, no te deja ver a los niños!!! ¡¡ Pero qué clase de mujer es esa??!! Ya sabes que eso no lo puede hacer, verdad?? Legalmente, me refiero, no quiero ni hablar de su obligación moral como madre de cuidar y proteger el bienestar de sus hijos, lo que incluye verte a ti, que eres su padre.

Y ojalá estuvieras pensando sólo con el pene...la dejarías por otra, le serías infiel como tantos otros que sólo buscan sexo, que mira por donde es lo que está haciendo ella, pensar con los ovarios, porque lo que es el cerebro...

Pon un poco de distancia entre ambos, para aclararte y para dejarle claro a ella que si puede mirar por su vida, tú también lo puedes hacer, que no se crea que vas a estar esperando a que se canse del otro...La vida es muy corta, y es más tarde de lo que crees, así que no desperdicies tu vida más de lo estrictamente necesario....No le comuniques nada, deja de cogerle alguna llamada, no le devuelvas algún sms, dile que no puedes quedar un día, vete poco a poco, no cortes el contacto de golpe, no es posible por los niños. Hazte el despistado si te pregunta dónde estuviste o por qué no llamaste, o acaso ella te da explicaciones...?

Si la cosa se pone muy mal y efectivamente te corta el contacto con los niños, estamos entrando en un terreno más complicado...ahí sí que iría a los tribunales, pediría la separación y el divorcio por adúltera y me quedaría con la custodia de los niños!!! Por ellos, no por vengarte de ella.

D
deysi_5505345
19/1/12 a las 16:00
En respuesta a rosie_8484608


Jooo, qué paciencia tienes no? Y qué suerte tiene tu mujer!! Cualquier otro la habría mandado a la ......,!!!

Mi consejo: lo que ya empezaste a hacer tú. Limita el contacto con ella al mínimo imprescindible, los niños y poco más, Por supuesto, nada de contacto íntimo, por mucho que lo desees. Que empiece a echarte de menos. Que no te vea tan "pillado" como te ve ahora mismo. Intenta salir con amigos y no te quedes en casa llorando. Que te vea incluso con alguna amiga, que sienta celos y miedo a perderte.

Porque ahora mismo tiene todo lo que quiere: al marido cuando le da la gana, a los niños, la casa, el novio...y todo sin arriesgarse. Si con el otro no funciona, pues se vuelve contigo y tú la recibirás con los brazos abiertos.

NOOOO, así nunca la recuperarás. Nunca volverá contigo, si sabe que de esta manera lo puede tener todo.

Gracias
Bueno, veo que todavía existe gente de ley en este mundo, gracias a las dos por vuestros consejos.
Se me hará muy difícil limitar mi contacto con ella, pero creo que tenéis razón en eso, chevirybonita te aseguro que no pienso con el miembro, la quiero y no quiero nada malo para ella y en cuanto a lo de los niños, al menos a día de hoy no me veo con corazón para separarlos de su madre por la fuerza de la ley. Para mí la frase madre solo hay una no es solo una frase.
Pero bueno, creo que toca hacer de tripas corazón y tirara para adelante, si tal vez esto es lo mejor que me podía haber pasado en mi vida, jajaja.
De verdad muchas gracias a las dos y os mantendré informadas del desarrollo de mi relación con mi ex.
GRACIAS
PD.- leeré esos pasajes de la biblia.

Z
zinica_6420030
20/1/12 a las 4:43

Hey como asi las mujeres somos manipuladoras habla por ti misma
si hay mujeres asi como las que describes,, pero los hombres son mucho peores, habemos muchas mujeres correctas,, mientras que hombres honestos uyyy muy poquitos,, casi ninguno,, el autor de este tema por lo visto es una excepcion, se nota muy centrado y buena persona.
si tu esposa no te deja ver a los ninos tendras que recurrir a tribunales pues legalmente tu tienes todos los derechos, ella no puede prohibirte a ver a tus hijos, te recomiendo que busques asesoria legal.
y no le hagas caso a tu mujer, ella no vale la pena.

A
andrew_6955593
20/1/12 a las 8:55
En respuesta a deysi_5505345

Gracias
Bueno, veo que todavía existe gente de ley en este mundo, gracias a las dos por vuestros consejos.
Se me hará muy difícil limitar mi contacto con ella, pero creo que tenéis razón en eso, chevirybonita te aseguro que no pienso con el miembro, la quiero y no quiero nada malo para ella y en cuanto a lo de los niños, al menos a día de hoy no me veo con corazón para separarlos de su madre por la fuerza de la ley. Para mí la frase madre solo hay una no es solo una frase.
Pero bueno, creo que toca hacer de tripas corazón y tirara para adelante, si tal vez esto es lo mejor que me podía haber pasado en mi vida, jajaja.
De verdad muchas gracias a las dos y os mantendré informadas del desarrollo de mi relación con mi ex.
GRACIAS
PD.- leeré esos pasajes de la biblia.

Sé fuerte
Hola Antonio. Mi más sincera opinión es que en cualquier tipo de ruptura, sea cual sea, se pasa por un proceso de duelo que dura más o menos en el tiempo según el tipo de persona y las circunstancias que sucedan. Está claro que quieres a tu ex, eso está bien, pero debes vigilar que durante este proceso de duelo ella no acabe por tomar el control de ti mismo, solo porque no quieres perderla. Todas las separaciones son duras y quizás lo mas difícil de todo sea continuar conservando la dignidad propia. Con esto me refiero a que en la separación siempre hay uno más fuerte que otro, normalmente el que sale beneficiado o esta interesado en dejarlo y así es más fácil que acabes siendo manipulado. Si ella ha decidido iniciar una nueva relación esta en todo su derecho, pero ha de respetarte a ti ante todo, primero porque eres el padre de sus hijos y segundo por respeto a la memoria de vuestro matrimonio. Será duro, pero debes mostrarte seguro de ti mismo, tranquilo y sereno en tus decisiones, para que todo esto te haga el menor daño posible y no te veas manipulado por la otra parte. El chantaje emocional se cura con eso, con la seguridad en uno mismo.

Espero que tu problema mejore con el tiempo.

Un saludo

N
nighat_5843701
20/1/12 a las 9:43
En respuesta a zinica_6420030

Hey como asi las mujeres somos manipuladoras habla por ti misma
si hay mujeres asi como las que describes,, pero los hombres son mucho peores, habemos muchas mujeres correctas,, mientras que hombres honestos uyyy muy poquitos,, casi ninguno,, el autor de este tema por lo visto es una excepcion, se nota muy centrado y buena persona.
si tu esposa no te deja ver a los ninos tendras que recurrir a tribunales pues legalmente tu tienes todos los derechos, ella no puede prohibirte a ver a tus hijos, te recomiendo que busques asesoria legal.
y no le hagas caso a tu mujer, ella no vale la pena.

Disculpa pero así como tu generalizas...
Mira con todo respeto,no me vengas con ke hay mujeres correctas porke por lo menos una vez en tu vida,trataste mal a una persona...de eso es de lo ke hablo,porke yo si tengo el valor civil de decir que la he regado y ke he encontrado el camino correcto gracias a mis errores,porke aprendo,porke valoro y porke soy tan segura de mi misma para reconocer que la riego y que tengo todo el derecho de equivocarme,la diferencia es que no me hago tonta ni me doy golpes en la espalda...yo no generalizo porke así como existen hombres patanes los hay muy buenos,no es que sean escasos es que nosotras hacemos malas elecciónes,ni dios,ni tu pareja,ni tu perro,NADiE tiene la culpa mas que tu por tu mala decisión....yo no tengo pelos en la lengua y no me pesa decir las cosas como son,dicen ke la verdad no peca pero incomoda verdad?no generalizes porque tu sola te estas contradiciendo....somos diferentes y eso es lo que nos diversifica,Dios no comete errores,nosotros somos los que nos salimos del camino,ke dios te bendiga y te lo digo con mucho respeto,del verdad.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir