Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hombre super amoroso

Última respuesta: 14 de agosto de 2016 a las 6:46
Y
yuri_8796671
12/8/16 a las 19:52

Hola buenos dias a todos quiero sus ayuda yevo junto com mi esposa 3 años y una bebe de 3 años soy un hombre muy caballeroso para todo pero feo bueno mi esposa es totalmente fria no me llama no mi mensagra digamos que yo lo ago el 80 / y ella el 20 en llamadas y mensages tiene un nuevo trabajo el cual aveces los compañeros de trabajo la invitan a comer esta ves la cite vivimos juntos la cite a un hotel para decirarle todo full flores velas regalo chocolates y otros regalos pero la noche pasada ella me plancho la ropa y me dijo que xk iva ir tan guapo al trabajo no le dije que queria ponermela ell solo busco ropa de su trabajo y antes de dormirnos le pregunte que si que iva hacer despues del trabajo me dijo nada al rato le dije que pense que teniamos una cita y ella me dijo yo ya savia dijo que penso que ami se me abia olvidado le dije que no y aldia de la cita solo me dijo alistame una rop ayi para yevar y me la traes no le vi ni un esfuero en querer modelarme ni seducirme ni de animo que opinan usteds ayuda porfa

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Pan de ajo súper especial: a modo ravioli y con mozarella

Y
yuri_8796671
14/8/16 a las 6:46

Huh
Oye pero no tiene nada que ver de lo que dices ella save que yo plancho mi ropa solo q aveces ella lo hace yo ago mis partes en la casa lee xfa antes de contestar

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir