Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hombres!!!ayudarme estoy muy triste

Última respuesta: 5 de octubre de 2012 a las 12:40
G
glyn_9480020
11/9/12 a las 21:09

Hace un mes me dejó mi novio. El intentó ponerse en contacto conmigo a las dos semanas de dejarlo. Supongo que para ver como estaba. Yo no quise hablar en aquellos días porque estaba destrozada. Pero ahora ya no a vuelto a dar señales, ni intentarlo. Me dejó porque según el no me quería pero no me quería perder...Y me dijo que quería que fueramos amigos. Que opinan?. Debería contactar con el através de mi celular?.

Ver el último mensaje

Ver también
Primer Ministro de Canadá: "Es muy importante que todos entendamos que los hombres deben ser feministas"

A
an0N_805382899z
12/9/12 a las :08

!!huy, soy mujer
no puedo opinar!!

G
glyn_9480020
12/9/12 a las :22

Modifico el mensaje
Siento a ver puesto eso en la barra superior...No me exprese bien me referia a hombres, no que contestaran únicamente hombres mis discupas

A
an0N_805382899z
12/9/12 a las :28
En respuesta a glyn_9480020

Modifico el mensaje
Siento a ver puesto eso en la barra superior...No me exprese bien me referia a hombres, no que contestaran únicamente hombres mis discupas

Ok, entonces adelante.
Tu chico te dejo porque no te queria, a ti es a quien menos conviene que siga vuestra relacion como amigos. Tu eres la que aun siente algo, si lo alimentas viendolo o llamandolo el dolor que sientes no se mitigara, al contrario, aumentara con su presencia o su voz.

Lo ideal es estos casos es contacto 0, no volver a tener ninguna comunicacion con el, asi podras ir olvidandolo con el tiempo y te sera mas facil pasar pagina...el ya lo ha conseguido.

Mostrar más
L
lamis_10027490
12/9/12 a las 20:53

No
ni amigos ni nada....hazme caso....pasa de él.....quieras o no quieras volver. No le busques que eso a los tios les sienta fatal.

Y
yusein_5523340
1/10/12 a las 14:23

Hola
Debes darte tiempo a ti misma para recuperarte y sentirte mejor...lo que puedes hacer es escribirle un mensaje diciendole que estas bien pero que necesitas tomarte un tiempo para recuperarte y con el tiempo ser amigos...pero todavia es muy pronto y hay mucho dolor, espero te ayude

B
baya_997178
1/10/12 a las 18:47
En respuesta a an0N_805382899z

Ok, entonces adelante.
Tu chico te dejo porque no te queria, a ti es a quien menos conviene que siga vuestra relacion como amigos. Tu eres la que aun siente algo, si lo alimentas viendolo o llamandolo el dolor que sientes no se mitigara, al contrario, aumentara con su presencia o su voz.

Lo ideal es estos casos es contacto 0, no volver a tener ninguna comunicacion con el, asi podras ir olvidandolo con el tiempo y te sera mas facil pasar pagina...el ya lo ha conseguido.

Totalmente de acuerdo
El quiere lo que tenía sin lo que le molestaba. Pero eso no es lo que tú quieres no? Sólo te vas a hacer daño. Cuando estés 100% recuperada y tú sientas que sólo quieres de él una amistad, entonces ya se verá, mientras tanto mejor lejos.

Mostrar más
S
shijie_6109231
1/10/12 a las 23:18

Ni amigos ni nada
bien claro lo has dicho, él no te quiere, por tanto a él no le supone ningún problema ser tu amigo.

Si estas enamorada de un amigo, ya no es un amigo, es un amor platónico, y eso es igual a sufrimiento. Lo mejor puerta y hacerte a la idea de no quieres hablar nunca más con él, mejor solo que mal acompañado o a otra cosa mariposa.

S
sihame_6032823
4/10/12 a las 3:30

Nooo
ese es tipico machito que le gusta hacer de su miembro activo, si hay algo q deves hacer es. nada!
dale su tiempo a el solo, despues vera el porraso que se va dar cuando no te encuentre donde el esperaba.
todo va y vuelve en esta vida.sea malo o bueno.

M
milene_9689828
4/10/12 a las 4:58

A mi forma de ver
Personalmente no soy de los que cree en la amistad después de terminar una relación te diría que si lo vas a contactar es para regresar de lo contrario yo dejaría eso de ese tamaño porque los sentimientos van a seguir allí y si el esta decidido a no volver será mucho más dolor para ti te lo digo porque me encuentro en esa situación actualmente, pero no he querido terminar de cortar el contacto con ella porque sigue dandome por momentos puntas y cosas yo también estoy destrozado

Mostrar más
G
glyn_9480020
5/10/12 a las 12:40

Ni modo ya le dije que no podia ser su amiga el día que me propuso eso...
Pero da la casualidad que el boludo me envio un mensaje para contarme que si estaba bien y que haber si nos encontrabamos alguna vez, despues de darle las gracias x una felicitación, que me envio al celular.
Como si no hubiera susedido nada en estos meses porque nunca hemos hablado. Ahora no para de salir a boliches por las noches, desde que lo dejamos cada fin de semana...antes no era asi.
No le conteste no se que responderle.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2