Foro / Psicología

Hombres celosos

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 12:47
K
kulvir_725209
22/9/10 a las 23:54

Hace 17 años que estoy casado con mi mujer y sigo igual o incluso peor de celoso y posesivo que cuando eramos novios. Lo que me preocupa es que ella, mi mujer, tambien era celosa conmigo de novios, pero hace ya muchos años que es una mujer madura, muy moderna e independiente y muy segura de si misma,...Ella me dice que con los años ha ganado seguridad y ademas es una mujer muy moderna y actual, adaptada a los nuevos tiempos: me dice: "los celos son para las chicas jovenes e inexpertas y para los hombres, que nunca los superais". La verdad es que por mis ataques de celos seguimos teniendo las mismas discusiones de cuando eramos novios, recuerdo tantas: ...¿A donde vas tan guapa?, con esos tacones llamas mucho la atensión, no deberias salir tan maquillada, ese vestido es demasiado corto, no me hace ninguna gracia que vayas con esas faldas de cuero, te marcan demasiado el cuerpo, ¿A donde vas con ese escote?, ¡¡¡ A tu edad con minifalda y botas!!!,así pareces una .... eso es para las chicas jovenes, ¡¡¡ Y ese bikini tan pequeño, no estarás pensando en ir a la playa con eso!!!
No se si tambien os pasa a mas parejas lo mismo despues de tantos años

Ver también

V
varsha_5283609
24/9/10 a las 12:47

Hola! qtal?
mira . soy mujer , y la verdad a nosotras nos gusta q nuestro chico tenga un poquitin de celos , pero lo q tb es verdad q los celos de los que hablas son bastante cargantes! , creo q te pasas un poco , a q tienes miedo? a que te deje x ponerse falda corta ? , Pues mas bien creo q es motivo que se cansé de ti , x tus celos tontos, no crees?
a ti te gustaria q ella te tratara igual q tu a ella? , creo q no , asi q relajate y disfruta de vuestro amor sin esas tonterias! quierela y ella te querrra! un saludo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir