Foro / Psicología

Hombres con hijos de el primer matrimonio

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 12:41
W
wenyi_738574
4/11/11 a las 3:18

hola mi situacion es un mas complicada, mi novio y yo tenemos viviendo con su familia, una familia que no me quiere porque la exmujer de el es hermana de su cunada.
y cada semana cuando su hijo llega a la casa es terrible, he pensado en terminar pero lo quiero y quisiera luchar por nuestra relacion. no se que hacer realmente me siento, tonta , mala , culpable no se.

Ver también

X
xinya_9080872
4/11/11 a las 9:12

Te entiendo estoy pasando el mismo martirio
Sabes mi prolema es la hija de mi novio pero tu tienes 2 problemas el mocoso y la familia, primeramente si quires salvar tu relacion ADELANTE pero ten en cuenta que no estas en tu territorio estas en un terreno enemigo la casa de su familia y alli te van a hacer mil pedazos, yo no se tu situacion economica pero si puedes salte ya de alli! ya! Tienes que manejar la situacion desde tu casa o casa de tus padres donde no esten con esas culebras, No te hagas como que odias a todos haste la martir la buena la ofendida la santa la victima! asi el te va a hacer caso a ti y se va a revelar contra todos los injustos de su familia y te va a apoyar a ti, si te pines en contra de su familia el si tiene un disgusto contigo se va a refugiar en ellos y te va a hacer a un lado. Demuestrales a todos que es tullo y que se aguanten si no les gusta y con el mounstruo de su hijo pues por lo pronto ignoralo, ya que tengas la primera batalla ganada desplazalo poco a poco que el se de cuenta que no encaja en los planes tullos y de tu novio hasta que llegue el dia que ya no qiuera estar viendo a su papa a cada momento, Suerte!!! pero eso si salte de esa casa! dile que se vallan o te vas sola, haste la sufrida no lo olvides!!

A
an0N_692582699z
4/11/11 a las 23:10
En respuesta a xinya_9080872

Te entiendo estoy pasando el mismo martirio
Sabes mi prolema es la hija de mi novio pero tu tienes 2 problemas el mocoso y la familia, primeramente si quires salvar tu relacion ADELANTE pero ten en cuenta que no estas en tu territorio estas en un terreno enemigo la casa de su familia y alli te van a hacer mil pedazos, yo no se tu situacion economica pero si puedes salte ya de alli! ya! Tienes que manejar la situacion desde tu casa o casa de tus padres donde no esten con esas culebras, No te hagas como que odias a todos haste la martir la buena la ofendida la santa la victima! asi el te va a hacer caso a ti y se va a revelar contra todos los injustos de su familia y te va a apoyar a ti, si te pines en contra de su familia el si tiene un disgusto contigo se va a refugiar en ellos y te va a hacer a un lado. Demuestrales a todos que es tullo y que se aguanten si no les gusta y con el mounstruo de su hijo pues por lo pronto ignoralo, ya que tengas la primera batalla ganada desplazalo poco a poco que el se de cuenta que no encaja en los planes tullos y de tu novio hasta que llegue el dia que ya no qiuera estar viendo a su papa a cada momento, Suerte!!! pero eso si salte de esa casa! dile que se vallan o te vas sola, haste la sufrida no lo olvides!!

¿estás proponiendo separar al padre de su hijo?
¿Y crees que el padre va a ser feliz así? ¿Tú lees las cosas que escribes?

N
nelly_7450118
5/11/11 a las 12:41

Animo
yo creo que deberias vivir con el en una casa aparte y bueno hacer vida con él. Juntarte solo con su familia y hijo cuando sea estrictamente necesario. Si el niño ve q te hace daño seguira actuando asi, la buena es su madre y tu una arpiaa.
Pienso qque si lo quieres y es buen hombre deberias luchas pero nunca dejarte humillar, es decir que el controle al niño y decirle lo que tu eres para el, muy importante si el no deja claro la linia no funcionara. A mi me paso parecido y el hablo con su hijo y le hizo la explicacion son niños pero no tontos. Te deseo que todo vaya muy bien, a veces es necesario ver las nubes para llegar a ver el hermoso sol.
Un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir