Foro / Psicología

Hombres porque actuarias asi con una chica??

Última respuesta: 30 de octubre de 2019 a las 6:04
S
serine_18298364
28/10/19 a las 17:20

Hombres es una chica con la que saliste una vez y no pasó nada tu la invitaste a cenar. Luego de eso siguieron hablando, tu la llamas para contarle que te vas de viaje a estudiar por unos meses afuera, luego la chica te llama para tu cumpleaños tú le cuentas que vino tu familia a visitarte, ella te dice cosas muy lindas, como te dejo disfrutar con tu familia que es lo más importante, abrazalos, comparte con ellos, diviértete, mira lo que hicieron tu familia viajo muchos kilómetros para estar contigo son hermosos tu familia, el contestó muy lindo lo que yo escribí, esa fue la última vez que hablamos parecía todo muy bien, luego paso 2 meses yo no le escribí más el estaba con sus padres no quise ser pesada el subió fotos a Facebook yo no dije nada, el tiempo pasó el volvió a mi país y no me dijo nada, yo lo vi en supermerdo muy sorprendida dije volviste cómo estás el no respondió solamente me dio un beso en la mejilla, luego me mira fijamente a los ojos y me mato con la mira y me preguntó que hacía algo tonto que se hace en un supermercado comprar y no dijo más nada, yo me voy y le dijo chau y su nombre me vuelve a clavar la mirada intensa y la sostiene y no dice nada, me sigue con la mirada me doy vuelta y sigue mirando, opinen porque actuó así que le pasó?? Que le molestó?? Porque me dio un beso y no me contesto??

Ver también

M
maroa_18538169
30/10/19 a las 6:04

¿ Que edades tienen ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook