Foro / Psicología

Horrible el día 1 de mi nueva vida...

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 19:43
M
micael_8535981
12/2/14 a las 22:26

He tenido ratos de agobio, ansiedad y mucho malestar. Supongo que irá remitiendo a medida que pasen los días. Como se olvida? Como hacer que todo esto pase pronto? quiero volver a ser feliz. Vaya donde vaya, llevo todo esto en el pensamiento.
Vosotras como estáis?

Ver también

M
micael_8535981
12/2/14 a las 23:00

Jha
Muchas gracias. Es un cambio importante y es verdad que se echan de menos muchas cosas, el consuelo es pensar que cada día dolerá un poco menos. En mi caso no quiero que haya vuelta atrás, no quiero verlo ni en pintura. Creo que ha sido un falso y no ha jugado limpio, y la verdad que aunque algún día se dignase a pedir disculpas, no tengo ganas ni de ser su amiga. Me siento decepcionada y como "engañada".
Ojalá hubiesen pasado ya 8 meses de lo mío! Lo tienes muy fácil! Seguro que lo peor para ti ya ha pasado! No te rindas! Sigueeee! Que esto ya esta casi superado!
Gracias a ti tb por tus consejos.

M
micael_8535981
13/2/14 a las :17

Balanceada
Me encantan tus consejos llenos de razón y fundamento. Lo voy a intentar con todas mis fuerzas, y es cierto que yo misma me he dado cuenta de esa "dependencia", quizás es miedo a sufrir. Ya viví antes otra historia traumática y me resigne a volver a perder.
Me queda mucho camino por recorrer y mucho por mejorar, gracias por tu ayuda, lo que he leído y reelere mil veces más, es de mucha ayuda para mi. GRACIAS

Z
zara_5518118
13/2/14 a las 2:45

Es terrible
Es horrible, quisieras que llegue la noche para dormirte y no pensar en eso pero es inevitable porque te despiertas en la madrugada estoy en mi segundo dia de ruptura y no puedo llevar un duelo normal porque tuve q regresarme a la casa de mis padres y me ahogan no me dejan llevar la perdida! opinan mucho dicen q lo odian y me torturan con comentarios que prefiero no escuchar.. muchos dicen que el tiempo lo sana todo y la buena voluntad!! seamos fuertes!

L
lobna_9362957
13/2/14 a las 13:09

Balanceada...
Eres psicologa??

Porque no te imaginas lo que ayudas

N
neira_8068194
13/2/14 a las 15:03

Es demasiado lento
Ya han pasado 2 meses desde que no lo veo, tengo todas las ganas de olvidarlo, de cerrar completamente este capítulo en mi vida que ha sido muy triste con muchos engaños, mentiras etc, pero es demasiado lento siento que vivo en cámara lenta y que no pasa nunca el tiempo, todos me dicen que el tiempo cura todo que pasará que despues no me voy ni acordar pero a veces no tengo paciencia y quiero mandar todo al carajo algún consejo???? me siento estancada.

L
lobna_9362957
13/2/14 a las 16:50

Yo creo...
Que tiene que haber un foro paralelo con todos nuestros ex....

A la mayoría de vosotras os han dejado...lo habeis dado todo y os engañado o mentido o decepcionado o portado mal con vosotras... en mi caso he sido yo la que he hecho todo eso mientras él me lo ha dado TODO.

¿Qué es lo que esperais de ellos?¿Como quereis que reaccionen o que tienen que hacer?

Yo ya le pedí perdón, (si es verdad que le agobié), hice de todo lo que estuvo en mi mano para que todo volviera a ser como antes....entonces......que mas quiere????????

Si me hubiera dejado por otra o por no estar enamorado de mi vale....pero porque hay gente incapaz de perdonar?


















L
lobna_9362957
13/2/14 a las 17:13

Pero...
De verdad que dudaré de mil cosas...pero de que me quería??si es que amaba con locura...se desvivía por mí...hablaba de mi como si fuera Dios...(le pillé alguna conversación con amigos), en serio que me lo dio todo...dejó muchas cosas por mí...pero siempre me dijo que no se fiaba de nadie, que por favor nunca le fallara, que había llegado a confiar en mí y a él le costaba mucho...¿Entonces? ¿Orgullo? ¿O qué?

L
lobna_9362957
13/2/14 a las 17:15
En respuesta a lobna_9362957

Pero...
De verdad que dudaré de mil cosas...pero de que me quería??si es que amaba con locura...se desvivía por mí...hablaba de mi como si fuera Dios...(le pillé alguna conversación con amigos), en serio que me lo dio todo...dejó muchas cosas por mí...pero siempre me dijo que no se fiaba de nadie, que por favor nunca le fallara, que había llegado a confiar en mí y a él le costaba mucho...¿Entonces? ¿Orgullo? ¿O qué?

Quiero...
que vuelva... en serio y me desespera el saber que no lo hará. Aunque ayer me lo dijo super claro. No dejo de pensar..bua fue un calentón si no no me hubiera pedido un par de dias de espacio, si no no revisaria mis conexiones y demas...seguro que en unos dias me contacta...no dejo de pensar eso. Y en momentos de lucidez se que no va a pasar pero en otros vivo con la esperanza.

N
neira_8068194
13/2/14 a las 17:33

Te entiendo
borralo de todos tus contactos y redes sociales aunque cueste, trata de no preocuparte de él no merece la pena, preocupate de tí, sé que es difícil yo también tengo mis días y aunque duela hay que entender que hay preguntas que nunca tendrán respuesta, ánimooooooooooooooooooo.

L
lobna_9362957
13/2/14 a las 17:34

Si...
supongo que tendrás razón...

El tiempo lo dirá todo. Me conformaría sólo con que me pidiera perdón...Yo lo hice cuando me equivoqué

O
olha_9379546
13/2/14 a las 17:44

Para en unanube...
Has hecho lo peor que podías hacer, y es humillarte, sé que te sientes culpable, porqué efectivamente lo eres, le engañaste, montaste una farsa a tu alrededor no sé bien con qué motivo, se te fué de las manos, y el resultado ha sido este.
Aquí no queda otra, que asumir el error, pedir perdón y las explicaciones que consideres oportunas, para que si esto se puede "entender" se entienda....el difícil, porqué una cosa es una mentira y otra hacer de tu vida una farsa.
Pero bueno....lo hecho, hecho está....como he dicho antes sólo queda las disculpas y las explicaciones, y una vez dadas, hay que dejar a la persona que las asuma, que las valore y que decida, sin presiones, sin agobio, y con total libertad, vamos lo que no has hecho tú en ningún momento.
Y has conseguido todo lo contrario, él se ha agobiado, no le has dado ni tiempo, ni espacio, y ha visto que además de mentirosa, eres una mujer acosadora, e irrespetuosa con los demás, porqué no has respetado su decisión.
Y eso te resta muchos puntos créeme.
Yo te habría aconsejado desde el principio, que una vez él se enteró de que le habías engañado, perdirle perdón y darle las explicaciones oportunas, incluso añadir que si te diera otra oportunidad, tú harías lo imposible para compesarle de tal mentira....y retirarte definitivamente...la pelota está en su tejado, y si quiere perdonarte, y darte una nueva oportunidad ya te hubiera buscado....y te garantizo que lo hubiera hecho.
No hay nada que se admire más que una persona que se hace valer.
Si te hablado con tan malas formas es por tu acoso....pero tú eso no deberías haberlo consentido, y en el primer insulto tendrías que haberle colgado, no puedes tolerar que dude se tu embarazo....que también es culpa de él, y te dejó sola para que abortaras...pero hombre eso que es??...ni a una amiga se le hace eso, y él te lo hace a ti???...es un auténtico....en fin....a lo mejor hasta te ha hecho un favor...me parece que él no es todo lo que parece, en los peores momentos hay que ver como da la talla.
No vuelvas a contactarle no le llames, no le envies mensajes...volverá....aunque como lo has acosado igual te tiene hasta miedo...pero al menos recobrarás tu dignidad.
Tengo larga experiencia con los hombres....y lo que más les fastidia es la indiferencia...eso daña su ego a todos....si la hubieras aplicado ya habría estado de vuelta.
Es el gran error que hemos cometido muchas, y eso les aleja totalmente.

A
an0N_630029599z
13/2/14 a las 17:51

Irá pasando
Mi caso es extraño porque yo he ido echando de menos con el tiempo, más que al principio que fue casi una liberación porque las cosas no iban bien. Todavía tengo días o momentos de bajón, se echa de menos la complicidad con esa persona especial pero creo que debemos aprovechar este tiempo para cuidarnos más a nosotras y hacer cosas por nosotras sin pensar en esa persona ni tener que pensar por dos. Ánimos que todo pasará.

L
lobna_9362957
13/2/14 a las 18:28
En respuesta a olha_9379546

Para en unanube...
Has hecho lo peor que podías hacer, y es humillarte, sé que te sientes culpable, porqué efectivamente lo eres, le engañaste, montaste una farsa a tu alrededor no sé bien con qué motivo, se te fué de las manos, y el resultado ha sido este.
Aquí no queda otra, que asumir el error, pedir perdón y las explicaciones que consideres oportunas, para que si esto se puede "entender" se entienda....el difícil, porqué una cosa es una mentira y otra hacer de tu vida una farsa.
Pero bueno....lo hecho, hecho está....como he dicho antes sólo queda las disculpas y las explicaciones, y una vez dadas, hay que dejar a la persona que las asuma, que las valore y que decida, sin presiones, sin agobio, y con total libertad, vamos lo que no has hecho tú en ningún momento.
Y has conseguido todo lo contrario, él se ha agobiado, no le has dado ni tiempo, ni espacio, y ha visto que además de mentirosa, eres una mujer acosadora, e irrespetuosa con los demás, porqué no has respetado su decisión.
Y eso te resta muchos puntos créeme.
Yo te habría aconsejado desde el principio, que una vez él se enteró de que le habías engañado, perdirle perdón y darle las explicaciones oportunas, incluso añadir que si te diera otra oportunidad, tú harías lo imposible para compesarle de tal mentira....y retirarte definitivamente...la pelota está en su tejado, y si quiere perdonarte, y darte una nueva oportunidad ya te hubiera buscado....y te garantizo que lo hubiera hecho.
No hay nada que se admire más que una persona que se hace valer.
Si te hablado con tan malas formas es por tu acoso....pero tú eso no deberías haberlo consentido, y en el primer insulto tendrías que haberle colgado, no puedes tolerar que dude se tu embarazo....que también es culpa de él, y te dejó sola para que abortaras...pero hombre eso que es??...ni a una amiga se le hace eso, y él te lo hace a ti???...es un auténtico....en fin....a lo mejor hasta te ha hecho un favor...me parece que él no es todo lo que parece, en los peores momentos hay que ver como da la talla.
No vuelvas a contactarle no le llames, no le envies mensajes...volverá....aunque como lo has acosado igual te tiene hasta miedo...pero al menos recobrarás tu dignidad.
Tengo larga experiencia con los hombres....y lo que más les fastidia es la indiferencia...eso daña su ego a todos....si la hubieras aplicado ya habría estado de vuelta.
Es el gran error que hemos cometido muchas, y eso les aleja totalmente.

Pues
por eso me da más rabia aún si cabe..porque si le hubiera dejado tiemop para que lo asumiera y me echara de menos probablemente hubiera vuelto porque entonces me quería...pero ya ha llegado un punto que me ha cogido manía y odio...desde que me colgó ya no he vuelto a hacer nada...ni llamar ni nada.

Esto puede tener arreglo?Hatta ahora no he estado ni un solo dia sin contactar durante un mes (si acaso uno, pero de dos no ha pasado)...si ahora es cuando realmente el va a tener ese tiempo para pensar....podrá darse cuenta de las cosas desde otro punto de vista el cual yo no le he dejado??

O ya con todo eso no vuelve ni de coña?

O
olha_9379546
13/2/14 a las 18:55

Yo creo que sí....
Que volverá, los hombres tienen bastante ego, y eso de que una mujer les vaya detrás, lo alimenta....si van más, mejor claro....lo que las intenciones que tenga cuando vuelva no te lo puedo decir...pero que va a depender mucho de ti también.
Cuando pase una semana, dos, un mes....quizás tres, se preguntará que es de ti, con lo colgada que estabas de él...le habrás olvidado???....esto es matemática pura....lo ideal sería que desaparecieras...nada de que te vea por wsap...ya verás como tendrá esa curiosidad.
Cuando te contacte depende de tu reacción como vea que sigues colgadita, volverá a irse, su ego está satisfecho y no necesita más.
Sin embargo, si te ve feliz....contenta y sobre todo autosuficiente, querrá saber, si tienes pareja, que haces...vamos que le dará en su orgullo....ahí es dónde debes tú hacerte la interesante....nada de preguntas, y sobre todo decirle que todo te va muy bien....si encima le dices que ahora no puedes hablar, que te llame en otro momento o que ya le llamarás tú (que por supuesto no harás)....tendrá otra actitud contigo.
Esto hay que trabajarlo....pero sobre todo, si ves que te marea y no da los pasos que tú quieres....no sigas con ese juego, te podrías hacer más daño.
Pero lo importante es que aunque te mueras, no vuelvas a contactar con él.....piensa que esto es un dobre sentido, verás si de verdad le importas, y si no, con el tiempo el no hablar con él, te hará superarlo más pronto, recuperar tu autoestima, y ver las cosas bajo otra pespectiva.....seguro que tenderás a minimizarlo todo....y a ver el despota que se atrevió a insultarte..

M
micael_8535981
13/2/14 a las 19:18
En respuesta a olha_9379546

Yo creo que sí....
Que volverá, los hombres tienen bastante ego, y eso de que una mujer les vaya detrás, lo alimenta....si van más, mejor claro....lo que las intenciones que tenga cuando vuelva no te lo puedo decir...pero que va a depender mucho de ti también.
Cuando pase una semana, dos, un mes....quizás tres, se preguntará que es de ti, con lo colgada que estabas de él...le habrás olvidado???....esto es matemática pura....lo ideal sería que desaparecieras...nada de que te vea por wsap...ya verás como tendrá esa curiosidad.
Cuando te contacte depende de tu reacción como vea que sigues colgadita, volverá a irse, su ego está satisfecho y no necesita más.
Sin embargo, si te ve feliz....contenta y sobre todo autosuficiente, querrá saber, si tienes pareja, que haces...vamos que le dará en su orgullo....ahí es dónde debes tú hacerte la interesante....nada de preguntas, y sobre todo decirle que todo te va muy bien....si encima le dices que ahora no puedes hablar, que te llame en otro momento o que ya le llamarás tú (que por supuesto no harás)....tendrá otra actitud contigo.
Esto hay que trabajarlo....pero sobre todo, si ves que te marea y no da los pasos que tú quieres....no sigas con ese juego, te podrías hacer más daño.
Pero lo importante es que aunque te mueras, no vuelvas a contactar con él.....piensa que esto es un dobre sentido, verás si de verdad le importas, y si no, con el tiempo el no hablar con él, te hará superarlo más pronto, recuperar tu autoestima, y ver las cosas bajo otra pespectiva.....seguro que tenderás a minimizarlo todo....y a ver el despota que se atrevió a insultarte..

Mahgli
En mi caso hace una semana tenía sentimientos, incluso teníamos pensado hacer un viaje juntos, a los dos nos hacia ilusión y de buenas a primeras dijo que no, porque mis sentimientos eran muy fuertes y el martes le mande un sms diciendo lo que sentía y me dijo que el siente cariño, que no siente lo de antes. Le pregunte que si para el era el punto y final a esta historia y me dijo que si. Le dije que nunca encontraría a nadie como yo y desapareci. Le dio igual.
Veo matemáticamente imposible que vuelva nunca más. Imposible de los imposibles. Estará tan feliz y tranquilo, sin conciencia y posiblemente tanteando a otras.

L
lobna_9362957
13/2/14 a las 19:43
En respuesta a olha_9379546

Yo creo que sí....
Que volverá, los hombres tienen bastante ego, y eso de que una mujer les vaya detrás, lo alimenta....si van más, mejor claro....lo que las intenciones que tenga cuando vuelva no te lo puedo decir...pero que va a depender mucho de ti también.
Cuando pase una semana, dos, un mes....quizás tres, se preguntará que es de ti, con lo colgada que estabas de él...le habrás olvidado???....esto es matemática pura....lo ideal sería que desaparecieras...nada de que te vea por wsap...ya verás como tendrá esa curiosidad.
Cuando te contacte depende de tu reacción como vea que sigues colgadita, volverá a irse, su ego está satisfecho y no necesita más.
Sin embargo, si te ve feliz....contenta y sobre todo autosuficiente, querrá saber, si tienes pareja, que haces...vamos que le dará en su orgullo....ahí es dónde debes tú hacerte la interesante....nada de preguntas, y sobre todo decirle que todo te va muy bien....si encima le dices que ahora no puedes hablar, que te llame en otro momento o que ya le llamarás tú (que por supuesto no harás)....tendrá otra actitud contigo.
Esto hay que trabajarlo....pero sobre todo, si ves que te marea y no da los pasos que tú quieres....no sigas con ese juego, te podrías hacer más daño.
Pero lo importante es que aunque te mueras, no vuelvas a contactar con él.....piensa que esto es un dobre sentido, verás si de verdad le importas, y si no, con el tiempo el no hablar con él, te hará superarlo más pronto, recuperar tu autoestima, y ver las cosas bajo otra pespectiva.....seguro que tenderás a minimizarlo todo....y a ver el despota que se atrevió a insultarte..

Ojala...
Tengas razón...me sabría muy mal acabar así...incluso si llega el momento que vuelve y me pidiera perdón le perdonaría...(a veces me gustaria ser mas rencorosa)...me duele muxo que se quede con esa imagen de mí. Creo q si vuelve en ese mometo sabré actuar correctamente si vuelve mañana no obviamente...pero lo q tenga q ser sera, y si es una persona se arrepentira de todo ño q ha soltado po su boca y me pedira perdon...pero la verdad lo veo muy dificil.

Lo de contactarle ni hablar!!!primero porque para que??que le digo despues de todo lo q me ha dixo??si me quede muda y no fui capaz ni de colgar...de todos modos me ha bloqueado (por lo q me lo hace mas facil...)

Un millon de gracias...os ire contando....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram