Foro / Psicología

Horrible situación

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 15:47
G
ghita_6112793
25/1/08 a las 11:40

Tengo 20 años y desde hace algún tiempo padezco depresión. Todo empezó debido a una "relacion". El estuvo conmigo a la vez que con su novia, me decia cosas, q yo no era como ella, hacíamos planes de futuro, pero también me humillaba con comentarios o enseñandome cosas intimas de ambos. La dejó pero al tiempo regresó con ella, dejandome destrozada. Esto sirvió como detonante y se unió a viejas inseguridades mias, de mi fisico, del miedo que tengo a quedarme sola, de pensar que no valgo nada y que por eso se quedó con ella. No soy capaz de levantar cabeza. No me apetece ir a la facultad, ni salir, nada me aporta ningun placer. Pienso en cosas que me harían feliz para poder tenerlas como metas, y nada, tampoco. Además me siento muy sola, pocas personas saben mi situación y algunas de ellas no hacen solo empeorarla, y otras se muestran indiferentes o piensan que "son tonterias de la edad" Fui al psiquiatra y me mandó deprax. llevo dos semanas y no noto cambio algun, al reves, ayer mismo me dió otro ataque de ansiedad bastante fuerte.

necesito un respiro, por favor.

Ver también

O
oda_8551931
25/1/08 a las 15:47

Tranquila
mira , no soy quien para aconsejarte , pq yo nunca e estado en tu situacion , pero imagino como lo debes de estar pasando.. en primer lugar debo de decirte con todo respeto , que esas 'personiyas' no merecen que tu estes asi , que tienes 20años y que aunque ahora lo veas todo fatal , te queda tanta vida por delante , tantos chicos y tantas historias , se que para que lo estes pasando asi , ese chico debio de ser importantisimo para ti , pero no debes estas asi , por alguien que no se merece nada , ni una sola palabra. me parece genial que vayas al psiquiatra que seguro el te va ayudar mejor que nadie , pero a mi eso de los farmacos no me convence (es mi opinion) relajate y aun mas importante valorate , que seguro que vales un monton! espero haberte ayudado aunque sea un poco! un beso guapisima!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir