Foro / Psicología

Horrible situación

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 15:47
G
ghita_6112793
25/1/08 a las 11:40

Tengo 20 años y desde hace algún tiempo padezco depresión. Todo empezó debido a una "relacion". El estuvo conmigo a la vez que con su novia, me decia cosas, q yo no era como ella, hacíamos planes de futuro, pero también me humillaba con comentarios o enseñandome cosas intimas de ambos. La dejó pero al tiempo regresó con ella, dejandome destrozada. Esto sirvió como detonante y se unió a viejas inseguridades mias, de mi fisico, del miedo que tengo a quedarme sola, de pensar que no valgo nada y que por eso se quedó con ella. No soy capaz de levantar cabeza. No me apetece ir a la facultad, ni salir, nada me aporta ningun placer. Pienso en cosas que me harían feliz para poder tenerlas como metas, y nada, tampoco. Además me siento muy sola, pocas personas saben mi situación y algunas de ellas no hacen solo empeorarla, y otras se muestran indiferentes o piensan que "son tonterias de la edad" Fui al psiquiatra y me mandó deprax. llevo dos semanas y no noto cambio algun, al reves, ayer mismo me dió otro ataque de ansiedad bastante fuerte.

necesito un respiro, por favor.

Ver también

O
oda_8551931
25/1/08 a las 15:47

Tranquila
mira , no soy quien para aconsejarte , pq yo nunca e estado en tu situacion , pero imagino como lo debes de estar pasando.. en primer lugar debo de decirte con todo respeto , que esas 'personiyas' no merecen que tu estes asi , que tienes 20años y que aunque ahora lo veas todo fatal , te queda tanta vida por delante , tantos chicos y tantas historias , se que para que lo estes pasando asi , ese chico debio de ser importantisimo para ti , pero no debes estas asi , por alguien que no se merece nada , ni una sola palabra. me parece genial que vayas al psiquiatra que seguro el te va ayudar mejor que nadie , pero a mi eso de los farmacos no me convence (es mi opinion) relajate y aun mas importante valorate , que seguro que vales un monton! espero haberte ayudado aunque sea un poco! un beso guapisima!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook