Foro / Psicología

Horror a sonrojarme en publico

Última respuesta: 24 de abril de 2011 a las 17:17
P
peifen_5460363
3/4/11 a las 21:07

HOLA, QUE TAL?
LES CUENTO MI CASO.. ESTOY YENDO A LA PREPA Y MI VIDA EN LA PREPA SE A VUELTO UN INFIERNO,
YO ME CONSIDERO UNA PERSONA EXPRESIVA ESTROVERTIDA, PERO SOLO EN MI CASA.
NO PUEDO DEJAR DE SONROJARME FACILMENTE ESTOY CANSADA, HARTA, MI VIDA SOCIAL SE VE AFECTADA, POR TANTO NO PUEDO TRABAJAR PORQUE LO PRIMERO SE ME PASA POR LA MENTE ES, QUE PASA SI ME COMIENZO A SONROJAR.. ES DIFICIL CONTROLARLO... LA CARRERA QUE SEGUIRE TIENE QUE VER CON ATENCION AL PUBLICO? USTDES CREEN QUE YO PUEDO HACERLO, TENGO TODAS LAS GANAS PERO ESTE PROBLEMA HACE QUE ME DESANIME, CUANDO VOY HABLAR OCN UN CHICO QUE ME GUSTA. SIENTO QUE ME PONGO ROJA ESTOY ARTA NO PUEDO EVITARLO , NO PUEDO HABLAR DE TEMAS LARGOS Y EXTENSOS CON ALGUIEN CON TAL D TERMINAR RAPIDO Y NO VEA QUE ME PONGO ROJA.. ES UN PROBLEMA TAN SIMPLE PERO PARA MI..ES HORRIBLE!! AFECTA MI VIDA SOCIALL HORRIBLE ..NOSE QUE HACER..YO NO ERA ASI .

Ver también

M
mirari_733085
5/4/11 a las 12:53

Burlarse de uno mismo
Esto suele pasar cuando estamos regidos por la culpa, todo nos da culpa o verguenza. a mi me pasaba tambien, pero un dia empeze a buralarme de misma, creo que no tuve opcion, Por ejemplo ,.si me ponia roja y alguien me lo hacia notar, suponete que tenia un saco rojo, yo decia, "si, me hace juego con la ropa, jaja", Trate de mostrarlo como una caracteristica mia, como de inocencia, y trate de sacarle el jugo, Antes que me carguen los demas, primero lo hice yo.
Y me funciono!

E
eniko_7888112
24/4/11 a las 17:14

Sonrojarse es bonito!!
Claro que puedes hacerlo, puedes hablar en publico todo lo que quieras y cuantas mas veces lo hagas mas fácil será y menos roja te pondrás. Yo Tambien me pongo roja enseguida,debe ser alguna característica de nuestro cuerpo porque hay personas tímidas que no se ponen tan coloradas. Te diré que cuando alguien decaigamos Tambien es bonito, ese puntito de timidez hace especial a esa personas y hace despertar en el resto un instinto de protección positivo, aunque nosotras lo veamos como malo es al contrario, se crea un vinculo mas especial con la otra persona, ya que es una pequena vulnerabilidad nuestra. No somos tímidas, solo que a veces sale un puntito de timidez o vergüenza y nuestro cuerpo lo muestra de manera escandalosa!! Pero cuanto mas acostumbres a tu cuerpo, mas se ira relajando este y dejara de actuar asi.

E
eniko_7888112
24/4/11 a las 17:17
En respuesta a eniko_7888112

Sonrojarse es bonito!!
Claro que puedes hacerlo, puedes hablar en publico todo lo que quieras y cuantas mas veces lo hagas mas fácil será y menos roja te pondrás. Yo Tambien me pongo roja enseguida,debe ser alguna característica de nuestro cuerpo porque hay personas tímidas que no se ponen tan coloradas. Te diré que cuando alguien decaigamos Tambien es bonito, ese puntito de timidez hace especial a esa personas y hace despertar en el resto un instinto de protección positivo, aunque nosotras lo veamos como malo es al contrario, se crea un vinculo mas especial con la otra persona, ya que es una pequena vulnerabilidad nuestra. No somos tímidas, solo que a veces sale un puntito de timidez o vergüenza y nuestro cuerpo lo muestra de manera escandalosa!! Pero cuanto mas acostumbres a tu cuerpo, mas se ira relajando este y dejara de actuar asi.

Error
Donde pone "alguien decaigamos" debería poner "nos sonrojamos"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook