Foro / Psicología

Hoy a aparecido por casa. k le pasa?

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 23:34
D
danica_6099390
13/7/11 a las 12:46

Hola chicas despues de una semana y sin contacto con mi ex por recomendacion de mi psicólogo, hoy a aparecido por casa con la excusa que como no le cogia el telefono tenía que venir aki para hablar conmigo del piso, ya sabeis con la escusa ya empezo a desviar la conversación por otro lado, pero no consiguió lo que querís, aunque me hubiera gustado claro, le dije que no quería que me hiciera encontrar mal y que me entendiera, el despues se a como arrepentido de la situain y llorando me a dado la razón, yo le he dicho que por mí que no lo pase mal porque yo estoy muy bien, que no le dé pena, el me dice que claro que como yo ya estoy reaciendo mi vida que por su puesto que estoy muy bien, solo sabía decirme que yo ya estaba con alguien y que el ya lo daba por hecho, y que por eso no podía volver conmigo mas,ke opinais de esta reacción?

Ver también

S
shanna_6207661
13/7/11 a las 18:16

Yo creo
que todavia siente cosas por ti... de ti depende si le das la oportunidad de entrar de nuevo a tu vida... te ha hecho mucho daño?

D
danica_6099390
14/7/11 a las 23:34
En respuesta a shanna_6207661

Yo creo
que todavia siente cosas por ti... de ti depende si le das la oportunidad de entrar de nuevo a tu vida... te ha hecho mucho daño?

No le entiendo, estará llamando la atencion?
Es una persona inmadura y eso hace que no confie del todo en el, quizas solo a venido a marcar terreno por que yo le e dicho que hay alguien a quien yo le intereso bastante pero que no hay nada y eso la verdad es que le recome,solo hace llamarme por telefono y cuando no me dice que nos quedamos en el piso una temporada cada uno, le entra el arrebato y me dice que se viene el este fin de semana, no le entiendo nada,nada,yo por supuesto no me voy a kedar logicamente aki, asinke ya te contare guapa, un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram