Foro / Psicología

Hoy con el dolor de mi alma decido dejarlo ir

Última respuesta: 25 de julio de 2013 a las 15:51
E
eladia_8297919
16/7/13 a las 16:18

Les cuento..... estaba en una relacion de seis años.... en la que nunca pude llegar a nada con mi ex-pareja.... el viernes tube que viajar a ver un familiar enfermo.... y a el no le parecio.... porque no confia en mi para nada.... no se... puede que tenga o no sus razones.... a decir verdad... yo no le falle para nada.... siempre lo ame... respete.... pero a veces la vida... el destino nos hace jugadas.... decidi viajar... el se molesto... y por eso la relacion se termino.... yo ando mal... me siento horrible.... amo a ese hombre.... pero sus dudas no lo dejan.... estoy luchando conmigo misma.... a calmar esta desesperacion que siento por dentro... de salir a buscarle... y explicarle que esta equivocado.... que no hice nada.... pero eso seria perder mas el tiempo.... y todo se repetiria una y mil veces como ha venido pasando hasta este momento..... desde el primer momento siempre lo he amado.... y desde el primer momento siempre ha sido lo mismo.... hay en mi... como una cuerda invisible atada a mi cuello que no me deja.... ahora el esta en buena posicion economica.... agarro fuerza.... y se siente todo poderoso... analizo mi situacion y siento que debo pasar la pagina... cerrar el libro... pero vuelen esos pensamiento... el deseo de buscarlo... a penas hoy es el primer dia de los muchos dias que voy a extrañar..... hay un desepero dentro de mi ser increible..... y por mas que busque ayuda no hay que mitigue ese dolor.... lo mas triste es que sin haber hecho nada malo... simplemente asuma que lo hice.... siento un susto terrible con todo esto.... solo espero en DIOS que debe tener algo mejor para mi.... en algun lugar... en alguna parte.... es extraño... pero esta persona que me hacia sentir remal con sus dudas.... me haga tanta falta.... debo estar enferma.... espero recordar esto como aguas que pasaron.... y olvidar pronto esto.... estoy como un drogadicto que le hace falta la droga.... asi me siento....quiero escribir.... se no debo....

Ver también

E
eladia_8297919
16/7/13 a las 16:53


Estoy en Venezuela.... es decir aqui esas practicas no van... de todas formas gracias..... estoy muy anciosa.... tengo miedo a no lograrlo..... hay un sin fin de cosas en mi mente.... eso de la confianza ya lo se... es por eso que con dolor dejo todo asi.... tengo que trabajar en mi... para sacarlo... nada sencillo....

B
bichonfeo
17/7/13 a las 1:30


tiene que ser muy duro dejar ir a la persona que amas porque te hace imposible la relacion.. todo pasa en la vida y el amor por muy fuerte que sea tambien... vas a pasarlo muy mal pero se fuerte y sal del bache que si dices que siempre lo respetaste mereces un hombre que confie en ti y no ponga en duda el amor que sientes hacia el. Si el kiere volver a ti dile las cosas claras que necesitas qe confie en ti y el dia k le falles tenga motivos para opinar asi de ti, pero si el no va a ti se fuerte y para delante

E
eladia_8297919
17/7/13 a las 15:25


Amigossss... hoy amaneci de remate.... no me entinendo.... se que nos oy perfecta... he cometido muchos errores... de verdad lo se.... pero tampoco es para que me haya tratado de la forma que lo hizo.... sabes esa desconfianza constante no es vida... sin embargo... siento falta de el!!! mucha.... estoy en un estado de ansiedad muy fuerte.... no se que hacer.... me estoy conteniendo para no buscarle.... se que no debo hacer eso de ninguna forma.... pero hay dos personas luchando dentro de mi.... me siento a morir.... de verdad necesito ayuda..... estoy como una drogadicta en busca de su droga las personas a mi alrededor de estan dando cuenta de mi estado nada normal.... me siento fatal... trato de disimular pero no lo consigo... las lagrimas corren.... casi inevitable.... saben hasta las personas que consigo en la calle ... les pregunto... todos me dicen lo mismo..... debo alejarme.... pero porque no lo consigo???.. no lo saco de mi mente..... es una carga que deberia estar en manos de DIOS.... de verdad siento frustracion.... no logro conseguir mi pazzzz... por mas que la busco.... se que esta relacion en donde no hay confianza de su parte... nada de lo que haga nunca estara bien a sus ojos... entonces... como pretendo continuar asi.... es contradictorio.... todos me hablan... y no los escucho... estoy obsecionada con alguien que no me hace feliz... que duda de mi... aun sabiendo yo que no hay ojos sino para el.... de verdad debo estar demente... no consigo como salir de esto... puede ayudarme alguien???...

B
bichonfeo
25/7/13 a las 15:51
En respuesta a eladia_8297919


Amigossss... hoy amaneci de remate.... no me entinendo.... se que nos oy perfecta... he cometido muchos errores... de verdad lo se.... pero tampoco es para que me haya tratado de la forma que lo hizo.... sabes esa desconfianza constante no es vida... sin embargo... siento falta de el!!! mucha.... estoy en un estado de ansiedad muy fuerte.... no se que hacer.... me estoy conteniendo para no buscarle.... se que no debo hacer eso de ninguna forma.... pero hay dos personas luchando dentro de mi.... me siento a morir.... de verdad necesito ayuda..... estoy como una drogadicta en busca de su droga las personas a mi alrededor de estan dando cuenta de mi estado nada normal.... me siento fatal... trato de disimular pero no lo consigo... las lagrimas corren.... casi inevitable.... saben hasta las personas que consigo en la calle ... les pregunto... todos me dicen lo mismo..... debo alejarme.... pero porque no lo consigo???.. no lo saco de mi mente..... es una carga que deberia estar en manos de DIOS.... de verdad siento frustracion.... no logro conseguir mi pazzzz... por mas que la busco.... se que esta relacion en donde no hay confianza de su parte... nada de lo que haga nunca estara bien a sus ojos... entonces... como pretendo continuar asi.... es contradictorio.... todos me hablan... y no los escucho... estoy obsecionada con alguien que no me hace feliz... que duda de mi... aun sabiendo yo que no hay ojos sino para el.... de verdad debo estar demente... no consigo como salir de esto... puede ayudarme alguien???...

Me gustaria ayudarte pero depende de el
No se yo creo que si tanto tanto lo hechas en falta quizas debas hblar cn el e insisto si os quereis podeis estar juntos porque mal no t trata no? Solo es el tema de la desconfianza.
Si tan mal stas dile k podeis retomar la relacion pero que debe confiar en ti xk sino lo volveras a dejar eskno veo otra forma de poner solucion a tu problema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest