Foro / Psicología

Hoy dos meses que mi ex me dejo por otra... y lo estoy pasando mal... help

Última respuesta: 14 de agosto de 2017 a las 4:48
X
xueli_6748109
14/8/17 a las 4:48
Mejor respuesta
En respuesta a carla_8335540

Hola chicas

veo que esta entrada ya tiene algunos años, pero la realidad es que estoy pasando exactamente por lo mismo

En una semana, seran 2 meses que mi ex novio de 8 añosy medio, termino conmigo, la razon es la misma, fue por otra, mas joven... una de 24. El mes pasado en septiembre cumpli 30 asi que estuve practicamente todos mis 20s con el.

Igual, a principios de agosto, el me hablo de vivir juntos y hasta estaba buscando casa; 2 semanas despues me dijo que no estaba seguro y que queria tiempo, desde ese momento yo supe que algo andaba mal y que eso de darle tiempo era un pretexto; no pasaron ni 2 semanas cuando casi lo obligue y por telefono a que lo aceptara, porque todas la veces que de frente le pregunte, solo se quedaba callado y me repetia que solo me habia pedido tiempo y que solo me habia pedido tiempo...

El primer mes la pase terriblemente mal, llorando todos los dias, sin dormir, sin comer. baje 9 kilos en ese mes.

Hace 3 semanas decidi bloquearlo de todas mis redes,porque descubri que el desde mayo tenia otro facebook, donde solamente la tenia agregada a ella y a 2 de sus amigas. En cuanto el se dio cuenta que lo bloquee, ese mismo dia, la agrego y cambio su foto de perfil (donde estaba conmigo) por un video donde esta con ella.

A partir de ahi, se la ha pasado publicando su felicidad sin importarle o tomarse la molestia de eliminar a mis hermanos, a mis primos que estan en sus contactos. Igual haciendo cosas que conmigo nunca hacia, por que no queria, porque estaba ocupado en el trabajo, porque no tenia dinero... 

Hoy llevo una semana y media, sin llorar, claro que me dan ganas pero me aguanto, ya no quiero llorar mas por el; he vuelto a leer, me he puesto a hacer ejercicio aprovechando los kilos que baje...  hoy es miercoles, el proximo viernes ire a un concierto de Enrique Bunbury, mi cantante favorito... pero tambien es el favorito de el y tiemblo de pensar que pueda ir alla y con ella, no estoy preparada para verlos... pero tampoco me perdere del concierto por su culpa

Tambien me la he pasado soñandolo constantemente... de hecho anoche lo volvia a soñar... todos los sueños han sido lindos, estamos juntos y felices como antes...

Todo mundo me dice que con el tiempo pasara, y se que asi va a ser, pero siento que el tiempo pasa demasiado lento...
Tambien me dicen que va a volver, tarde o temprano pero yo prefiero pensar que no sera asi, no quiero en el fondo hacerme ilusiones y ademas, aunque todavia lo amo y me duele mucho, no se si quisiera que regresara.

Ya me lei el libro de Penelope Parker...

ojala pudieras contarme tu experiencia, despues de los años que han pasado y como saliste de todo eso... yo solo quiero estar bien, sentirme bien


Ayudenme por favor

Hola, Marceline:

Atravieso por una situación parecida y muy dolorosa, tanto que la alegría de vivir se me acabó.
Extraño a mi ex, tuvimos una relación de 12 años y en realidad yo era muy feliz. Un día sin más me dijo que necesitaba tiempo y una semana después me confesó que había alguien más. Han pasado tres meses y no me ha buscado. Y yo estoy en una depresión que me inmoviliza. Yo sólo quiero que vuelva.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir