Foro / Psicología

Hoy empece con el psicoanalisis....

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las :36
A
an0N_949662399z
12/2/07 a las 11:19

despues de separarme recien embarazada, pasar por un embarazo sola, sin saber nada del padre de mi bebe, de 3 duros años sola sin ayuda... de intentar ser fuerte, y aparentar frialdad, por fin hoy reconozco que necesito ayuda...
veo que me viene grande ejercer de madre joven y sin ayudas... por parte del padre ni de su familia, por suerte toda la mia me apoya y esta ahi cuando lo necesito, pero hay cosas de las que necesito hablar, de las que necesito desahogarme, que ellos no entenderian,por que se ponen de mi parte y ven todo malo hacia el padre de mi peque, no puedo hacerles entender que me separe de el por la presion que ellos y la familia de el ejercian sobre mi, cuando quede embarazada, que llegaron las discusiones y el excesivo enmadramiento que tiene el con su madre y hermana, que su familia no aceptaba de buenas maneras mi embarazo,ni a mi, que mi ex nunca me apoyaba, al reves siempre le daba la razon a su familia, asi que me tengo que callar y seguir para delante, pero ya no puedo mas...
siento que le necesito, que quiero vivir la familia que comence con el, que quiero alejarle de su familia o al menos que nos dejen vivir nuestra vida, que despues de 3 años durisimos, aun quiero su compañia, quiero ofrecerle a mi pequeña la oportunidad de estar los 3, quiero empezar de cero...
pero veo tanto odio que surgio al verme sola, embarazada, separada,con un bebe y yo con apenas 22 años, me gustaria gritarle, pegarle, porque, porque me abandono, porque eligio a su hermana, a su madre.... y dejaba abandonada en mitad de la nada a su mujer y futura familia, que venia en camino, porque no me llamo durante el embarazo, porque yo le llamaba y el me colgaba, porque se fue con otra, porque ha dejado pasar el tiempo como si nada, porque se empeña en hacerme sentir culpable, en que yo soy mala, que estoy loca... tantos porques??????

Ver también

M
maribi_6486130
13/2/07 a las :36

Es el momento de correr
hola amiguita nose si leeras mi sugerencia pero espero que si hay otras en la misma situacion sepan que es el momento en que una mujer tiene que ser fuerte y alejarse porque sino te valoro la primera vez no te haga SILUCIONES NO LA HARA NUNCA es mejor ahora y no cuando seas una mujer mayor sin mas futuro tienes una vida por delante aprovecha tu esperiencia y vivela con tu hija que ya aparesera tu principe azul y la familia es la familia y nunca pero nunca dejara de serlo olvidalo u7n bes9o a tu bebe.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook