Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

hoy empieza un nuevo día!!!!!!!!!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 12:30
A
ailian_6039608
17/9/10 a las 12:04

q mezcla de sentimientos, q descanso de cabeza, por fin, la sensacion de desanimo empieza a desvanecerse, hablar con gente q esta pasando por lo mismo q tu o peor, te da fuerzas para empezar a verte de forma distinta, ya lo dige en otro post, nos han dejado vale? lo tenemos q asumir, es mas, lo tenemos q pasar mal, pero se sale, stoy harta de qme lo digan y no haber hecho caso a nadie, ya si me llama o no me da igual pq no se lo voy a coger, pq me quiero "curar" por asi decirlo, cuando se me vengan los recuerdos diré!! uff q pereza pq ante todo soy yo y es lo importante!! soy yo y mi entorno, y mi trabajo y mi todo!! si fuera un callazo o tuviese 60 años me empezaria a preocupar, pero a mi no me importa haberme quedado sola, pq no lo estoy, tengo amigos familia etc, y por ellos y pq se lo debo y sobre todo por mí, tiro para adelante, me he levantado con mucha fuerza, y pensando en q es un mierda requetemierda de tio, uncapullo q no da la cara, pues bien, canalizare esa rabia, como sea, como pueda, ni un recuerdo quiero, solo positividad, vamos q podemos mira q hago una quedada para alegrarnos el dia eeeehhhh??? animo gente!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Empieza el día al más puro estilo Jon Snow con este sabroso desayuno!

H
hidaya_5136628
17/9/10 a las 12:16

Preciosaaa...
asi me gusta...esa es la actitud...si es q somos unas maquinas,,,van a ser los duelos mas cortos de la historia y sabes x q??

xq en el fondo sabemos q no se lo merecen,,q es dificil y raro estra solas pero...en verdad no se esta tan mal...bueno q digo...se esta requetebien,.,,hacemos lo q queremos cuando nos da la ganay con quien nos apetece...q mas podemos pedir??

me alegro muchisimo q estes mejor cariño,,,ya has tocado fondo y ahora a subir como la espuma...glub..glub...

x cierto..cuando es esa quedada??? me apuntooooooo sea donde sea...eso si,en la peninsula xfi..jejej

mil besosssssssssss..!!!!

Mostrar más
Y
yaseen_6217897
17/9/10 a las 12:16

Hago mias tus palabras!!! yo tambien estoy harto de pasarlo mal!!

A
adele_7072061
17/9/10 a las 12:30

me sumo
hola guapa,
esa es la actitud k tod@s los que andamos por aki necesitamos, k alegria ver k hoy ves las cosas de forma mas positiva.

yo tengo esa sensacion tantos dias, como otros sensacion de angustia, pr cada vez la angustia dura menos y los momentos buenos son mas.

te deseo mucha suerte y mucha fuerza, que amenudo es una pelea largade altibajos, espero no sea tu caso y asi, asi mi un paso atras....
sueerte y sesitos para tod@s

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
bajoncillosss pero bien!!
por: ailian_6039608
nuevo
|
27 de septiembre de 2010 a las 10:22
A
gracias gracias a tod@s por vuestra ayuda de corazón!! :amo
por: ailian_6039608