Foro / Psicología

hoy empieza un nuevo día!!!!!!!!!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 12:30
A
ailian_6039608
17/9/10 a las 12:04

q mezcla de sentimientos, q descanso de cabeza, por fin, la sensacion de desanimo empieza a desvanecerse, hablar con gente q esta pasando por lo mismo q tu o peor, te da fuerzas para empezar a verte de forma distinta, ya lo dige en otro post, nos han dejado vale? lo tenemos q asumir, es mas, lo tenemos q pasar mal, pero se sale, stoy harta de qme lo digan y no haber hecho caso a nadie, ya si me llama o no me da igual pq no se lo voy a coger, pq me quiero "curar" por asi decirlo, cuando se me vengan los recuerdos diré!! uff q pereza pq ante todo soy yo y es lo importante!! soy yo y mi entorno, y mi trabajo y mi todo!! si fuera un callazo o tuviese 60 años me empezaria a preocupar, pero a mi no me importa haberme quedado sola, pq no lo estoy, tengo amigos familia etc, y por ellos y pq se lo debo y sobre todo por mí, tiro para adelante, me he levantado con mucha fuerza, y pensando en q es un mierda requetemierda de tio, uncapullo q no da la cara, pues bien, canalizare esa rabia, como sea, como pueda, ni un recuerdo quiero, solo positividad, vamos q podemos mira q hago una quedada para alegrarnos el dia eeeehhhh??? animo gente!!

Ver también

H
hidaya_5136628
17/9/10 a las 12:16

Preciosaaa...
asi me gusta...esa es la actitud...si es q somos unas maquinas,,,van a ser los duelos mas cortos de la historia y sabes x q??

xq en el fondo sabemos q no se lo merecen,,q es dificil y raro estra solas pero...en verdad no se esta tan mal...bueno q digo...se esta requetebien,.,,hacemos lo q queremos cuando nos da la ganay con quien nos apetece...q mas podemos pedir??

me alegro muchisimo q estes mejor cariño,,,ya has tocado fondo y ahora a subir como la espuma...glub..glub...

x cierto..cuando es esa quedada??? me apuntooooooo sea donde sea...eso si,en la peninsula xfi..jejej

mil besosssssssssss..!!!!

Y
yaseen_6217897
17/9/10 a las 12:16

Hago mias tus palabras!!! yo tambien estoy harto de pasarlo mal!!

A
adele_7072061
17/9/10 a las 12:30

me sumo
hola guapa,
esa es la actitud k tod@s los que andamos por aki necesitamos, k alegria ver k hoy ves las cosas de forma mas positiva.

yo tengo esa sensacion tantos dias, como otros sensacion de angustia, pr cada vez la angustia dura menos y los momentos buenos son mas.

te deseo mucha suerte y mucha fuerza, que amenudo es una pelea largade altibajos, espero no sea tu caso y asi, asi mi un paso atras....
sueerte y sesitos para tod@s

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir