Buenos días a tod@s 
Me he registrado hoy al foro y me gustaría compartir mi experiencia con vosotras y que me contarais un poco como han ido vuestros casos.
Tengo 22 años y después de sufrir de crisis de ansiedad durante un año y medio y no ponerle remedio, finalmente me han recetado un antidepresivo. La verdad, me da bastante respeto empezar a tomar este tipo de medicamento, ya no por el tema de engordar o no engordar, si no por miedo a dejar de ser yo misma y ya ni hablemos de si engancha o no. He estado 5 meses tomando alprazolam de 0,25mg y luego de 0,50mg por las noche, pero eso ha sido una solución temporal que al final no ha dado resultado esperado, gracias a Dios que finalmente también me quite "el mono" a la pastilla...
Me gustaría saber vuestras experiencias, si os ha servido para bien o para mal, si habéis tenido algún efecto secundario y si os ha costado dejarlo una vez terminado el tratamiento. Yo tengo muchas ganas de quitarme tanta preocupación y angustias, muchas ganas de vivir, siempre vivo atormentada por todo y esta empezando a superarme. Espero que realmente sirva de algo...
Gracias por leerme =)
Mostrar más