Foro / Psicología

Hoy era nuestro aniversario......

Última respuesta: 25 de septiembre de 2008 a las 14:03
E
erina_5833295
25/9/08 a las :27

estoy hecha polvo...hace 4 meses q lo dejamos, lo deje yo..y no logro sacarmelo de aqui dentro...y volveria,pero ninguno de los dos creemos que vaya a salir bien...
Esta pena se va alguna vez?No puedo mas...

Ver también

T
tulia_5694642
25/9/08 a las :57

Intentalo....
esta pena se ira seguramente cuando os deis una oportunidad y si la cosa vuelve a salir mal y volveis a tropezar sera cuando abras los ojos y te des cuenta de que lo has intentado hasta el final
un abrazo

E
erina_5833295
25/9/08 a las 1:14
En respuesta a tulia_5694642

Intentalo....
esta pena se ira seguramente cuando os deis una oportunidad y si la cosa vuelve a salir mal y volveis a tropezar sera cuando abras los ojos y te des cuenta de que lo has intentado hasta el final
un abrazo

...
Lo hemos intentado ya 4 veces...y no ha funcionado...por eso ninguno de los dos creemos que vaya a salir bien...

M
mabel_5714139
25/9/08 a las 14:03

Hola
vaya lo siento al menos en vuestro caso ambos quereis volver....a mi me dejo hace ya un año y hace poco hubiese sido nuestro aniversario y fue la verdad que triste....porque le eche muchisimo d emenos y encima por la noche le vi con su nueva pareja¡ ya ves....

si le quieres y te quiere deberíais daros una nueva oportunidad y trabajad en las cosas que impidan que haya funcionado con anterioridad....
un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook