Foro / Psicología

Hoy es el peor día de mi vida..

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 15:43
M
mumtaz_9737532
16/9/10 a las 12:51

Aparte de levantarme bien y por fin haber salido de casa, no he podido evitar ponerme fatal no, lo siguiente. Después de estar planeando ir a un concierto mañana, me acabo de enterar que va mi ex con su actual pareja, nada mas me lo dijeron me entro el bajón total, ahora estoy como cuando terminamos mi ex y yo, ya la luz me empieza a molestar y a quedarme mirando a la nada pensando en ella con muchas lagrimas en los ojos. y se que esa chica ya se ha olvidado de mi y que fue de un día para otro (cosa que me debería decir que no debo sentirme así), pero no lo puedo evitar, la amo con locura y quiero darme tiempo para recuperarla...

Ver también

A
adele_7072061
16/9/10 a las 13:07

Esta todo muy reciente
hola guapa,
es normal k te afecte , es todo muy reciente, y estas cosas no se superan en dos dias.
tienes k asumir k ya no kiere esar contigo, y si te obsesiones kon recuperarla te vas a hacer mucho daño.
mira yo hace año y midio k me separe, y todavia me afecta ver a la tia kon la k se lio mi ex, no puedo evitarlo.
llevo un año en tratamiento para la depresion, y estoy mucho mejor, apunto de dijar el tratamiento, pero todavia hya dias k duele, y no puedo evitar pegarme la llorera, pero tengo claro k se termino, y k estoy recuperando mi vida.
no es un camino facil, y lo acabas de emezar, tendras dias buenos, y otros k sin saber pk te sinetes a morir, pero ira pasando, necesitas tiempo, datelo.
te deseo lo mejor y k te recuperes pronto, k todo pasa de verdad.
besitos para tod@s

S
saloa_5444661
16/9/10 a las 14:20

No vayas
Lo mejor es que no vayas a ese concierto ya que no la pasaras bien al verla a ella con su nueva pareja, aunque a los conciertos va mucha gente existen posibilidades de que te la encuentres y eso no te hara bien... Hay dias en los que nos sentimos fuertes y otros por el contrario sentimos que no hemos avanzado nada y aun sufrimos igual en que el dia que se fueron, esto es normal... Pero tambien llegara ese dia en que este dolor y sufrimiento sera una prueba superada y estaremos listos para ser felices de nuevo, asi que no te sientas mal, mejores cosas vendran para ti!!

noe19773
noe19773
16/9/10 a las 14:45


No te obsesiones por ella, ve al concierto y pasa de ella de verdad además no es la única que va a ir igual probablemente ni la veas... pero para que quieres recuperarla??? a ver ya te ha demostrado que no te quiere que no quiere estar contigo y que está haciendo su vida con otra persona... así que ponte las pilas arriba ese ego que los hombres teneis y sigue tu vida y para adelante... no estés pendiente de lo que haga y de lo que no, pide a tus amistades que por favor ni te la nombren creo que será lo mejor para ti... intenta por todas las formas empezar a olvidarla y hazlo sobretodo y por encima de todo POR TI.
mucho ánimo y un abrazo.

M
mumtaz_9737532
16/9/10 a las 15:19
En respuesta a noe19773


No te obsesiones por ella, ve al concierto y pasa de ella de verdad además no es la única que va a ir igual probablemente ni la veas... pero para que quieres recuperarla??? a ver ya te ha demostrado que no te quiere que no quiere estar contigo y que está haciendo su vida con otra persona... así que ponte las pilas arriba ese ego que los hombres teneis y sigue tu vida y para adelante... no estés pendiente de lo que haga y de lo que no, pide a tus amistades que por favor ni te la nombren creo que será lo mejor para ti... intenta por todas las formas empezar a olvidarla y hazlo sobretodo y por encima de todo POR TI.
mucho ánimo y un abrazo.

Ya lo se...
Pero la cuestión es que ella va en el grupo de amigos míos.....es decir, que si voy, la veo incluso antes de llegar al concierto....es obvio...

A
aduna_8989913
16/9/10 a las 15:43

¡hola!
Se como te sientes porque estoy exactamente igual que tu...
Me empecé a olvidar de el (me contaba mentiras y le pillaba aunque el no se diese cuenta y ahora estoy segura de que salía con otras a la vez que conmigo y que seguramente haya encontrado a otra chica y seguramente me haya olvidado ya...) y me mandó un mensaje hace 15 días que no contesté y no he vuelto a saber de el, lo cual hizo que todo lo que ya había ganado no sirviera de mucho, llevo unos dias como estás tu ahora, me entran bajones y aunque intente no pensar en el no puedo, creo que me quedan cosas por decirle, echo de menos estar con el, hacer cosas juntos, etc., pero te digo una cosa...no nos han tratado bien y una relación es cosa de dos, aunque nos duela admitirlo y les queramos/hayamos querido, no hemos sido correspondidos y han jugado con nuestros sentimientos.Creo que si realmente nos quisieran estarían luchando por la relación y no es así con lo cual creo que no tenemos que darle más vueltas.
Tienes que seguir adelante,piensa que has conocido el amor y aunque suene ''ñoño'' hay gente que eso no lo llega a conocer nunca...fue bonito cuando todo iba bien, pero ahora hay que seguir con la vida, no puedes anclarte porque es peor.
Yo estoy como tu, así que no se si te servirá de mucho mi consejo pero...por tus posts se nota que la has querido mucho y que esos sentimientos están ahí, han jugado con nosotros y no está bien, pero es un tropiezo más del que hay que salir, esto aunque no lo parezca creo que nos hará más fuertes y que nos hará ir con más cuidado en un futuro.

¡Mucho ánimo y espero que vaya todo a mejor!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir