Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hoy es mi cumple,y mi marido ni me felicitó

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las :28
E
estela_8327967
9/1/11 a las 9:47

Estoy muy triste, hoy cumplo años,y mi marido ni me felicitó antes de irse a trabajar. Anoche discutimos, de nuevo por la gentuza de su familia. El le regaló a su cuñada de reyes, no lo vi con buenos ojos, ella nunca ha tenido un detalle con él, y encima su hermano y ella no le regalaron a el de reyes.

Me dijo que esa es la mujer de su hermano y madre de su sobrino.Pero hace 8 meses nos casamos y el hermano y la novia no dieron regalo, dijeron que no tenían dinero, y luego de la boda se fueron 3 veces seguida a Portugal. Me da coraje que en reyes venga y los premie.

Desde Nochebuena no vamos a comer con su madre (`pecado mortal), anoche me dijo eso, que no sabe cuando iremos,le dije que por qué, me dijo que yo nunca quiero ir y me repitió como tres veces que esa es su madre y se echó a dormir.

De 7 días que tiene la semana 6 ve a su madre, lo que me parece muy bien, pero yo soy de otro país y hace 2 años no veo a la mía, parece que eso no lo entiende.

Todos los días veo a su familia, el tiene un bar, y realmente eso me ralla, ya que trabajo con él y no puedo evitarlos.

Hoy es mi cumple, y se fue sin decirme ni media palabra

La madre es la típica hipócrita que nunca dice un comentario malintencionado, eso él no lo ve, su veneno.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Regresa a casa por sorpresa saliendo del mar!

M
meta_9138201
10/1/11 a las :28

Seguro que...
aún le duraba el cabreo por tus comentarios y por eso no te ha felicitado...Su mamá y su familia serán para él intocables y, por tanto, será mejor no comentar nada negativo de ellos...
Aunque te cueste, intenta evitar el tema de su familia (regalos y demás). Por mucha rabia que te den esas cosas, el hablar de ello con tu pareja provoca un conflicto que te perjudica a ti...
Lo de las comidas, me parece que sobra si ya ve a su familia a todas horas. Si quiere, que vaya él, pero que no te obligue a ti a ir ...Dile que quieres ser más independiente...Cuando nos ven más autónomas y ven que hacemos cosas sin ellos, recuperan de pronto el interés...La próxima vez que te proponga comida con su family, casualmente te ha invitado una amiga a comer ese día...Y así...

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir