Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hoy es mi cumpleaños...triste...

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 14:42
A
an0N_943201199z
13/1/11 a las 10:32

totalmente diferente al del año pasado, el cual fue increible...mi marido me hizo una sorpresa increible! y este año ya no está conmigo. Me dejó hace 4 meses exactos, y estoy fatal. tenemos un pequeño y eso es lo que me hace levantarme...él está últimamente muy amable conmigo, incluso, me hizo un regalo de cumpleaños, un álbum de fotos de mi pequeño conmigo, algo muy emotivo...
Y ahora pienso...que me tiene muy confundida, aunque seguramente lo haga por amistad y porque llevabamos 10 años juntos.
Me apetecía compartir con todos vosotros esto. Para el que me quiera escuchar...
Un besazo para tod@s.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Perros de color rosa: la triste historia de dos Samoyedos

P
penka_8561248
13/1/11 a las 14:16

Feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Si tu marido no está contigo, estará tu niño, tu familia, tus amigos.....y nosotras las foreras. Levanta el ánimo ponte guapa, MAS! y a celebrarlo. No dejes que este día sea uno mas, haz algo especial que no te arrepentirás.
Mira dentro de tres días será tambien mi cumpleaños, he pasado muchos en soledad (con mi hijo y la familia) pero sin pareja, y ahora nada que ver, tengo a mi lado un hombre maravilloso que me hace feliz. Así que nada de tristeza que el futuro está ahí y seras feliz de nuevo.
Cumpleaños Feeeeeeliz!!!!!!

Mostrar más
A
an0N_943201199z
13/1/11 a las 14:42

Muchisimas gracias!!!
Da gusto expresar los sentimientos y ver que hay gente que te da su apoyo y ánimo para seguir. Felicidades para vosotras también. Intentaré de verdad hacer algo especial y pasarlo bien con mi pequeño que es lo que más vale en esta vida.! un besazo y gracias.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir