En los primeros años de matrimonio tuvimos muchos conflictos. De su parte nunca ha habido infidelidad pero sí maltratos físicos y verbales, alcoholismo y desinterés por los hijos. Manipulador, celoso y posesivo. Los pros: solamente que es muy responsable economicamente hablando y que antes nos entendíamos muy bien en la cama.
Sería justo que hablara al igual de mis errores, pero es difícil. Me ha hecho creer que yo tengo la culpa de todo lo que sucedió anteriormente.
Yo soporté todo porque le amaba de verdad o tal vez porque tenía una deplorable autoestima, el caso es que hoy, a 10 años él ha cambiado pero sólo un poco, ya no me cela tanto aunque sí lo hace y me permite ciertas actividades que antes me negaba (como si fuera mi dueño).
El resultado es que yo le soy infiel, conocí a una persona por casualidad que me ha dado amor, realmente así lo siento. Me adelanto a la gente que me diga que el engaño no arregla nada; lo sé, es malo mantener a una persona engañada y la infidelidad no llevará a nada pero ese no es el tema.
Le he pedido el divorcio pero él se ha negado, por supuesto que no le confesaré jamás que estoy tengo intenciones con alguien más porque me mataría a golpes -literalmente-.
Tengo miedo a lo que pueda hacer si lo dejo. Cada vez que toco el tema se sale de sus cabales y arma una escena.
Me jura que cambiará, dice que me ama pero yo ya no creo en sus palabras además yo siento que ya no le amo más, máxime al lado de esta persona que he conocido.
Ojalá pudiera creer en las palabras de mi esposo y que pudieramos ser felices algún día pero él ha terminado día a día con mis ilusiones, destrozandolas por completo.
La familia ideal que yo soñé formar algún día es un fracaso. Mi pareja es un monstruo y siento pena de mí misma.
Siento estar cayendo en depresión, si no fuera porque tengo unos hijos hermosos creo que ya me hubiera colgado de un lazo.
Ayúda por favor.
Mostrar más