En respuesta a puerto_7849276
Primero
tu tranquila. A mi me pasó exactamente lo mismo.. me dejo la misma semana en que ibamos a cumplir.. y teniamos todo planeado. Como tu, teniamos 6 dias mal i 1 (ni si quiera) bien.. el disque se canso i mando todo a la mierda. Despues me entere que me habia sido infiel en toda la relacion i se hacia el santo diciendome que yo era celosa. Yo siempre tuve la intuicion femenina de que estaba pasando eso.. por eso le pedia que me diera una seguridad cada ves que saliera.. pero ni eso quiso.. me decia que tenia que salir de él hacerlo.. asi que fijate. Ya van casi 4 meses y nunca mas me hablo ni quiso saber de mi. me trato pesimo i dijo que nunca mas queria conocer a alguien "como yo".. no se que habra querido decir el muy inbecil. Si piensas que hay otra, seguramente lo haya. I porque se habra acostado con vos?.. porque los hombres son egoistas. Cuanto mas lo adules, i persigas su ego crece. Su conciencia sigue limpia aunque hayan hecho zarta de barbaridades. Asi que lo que deberias hacer en mi opnion es aplicar el contacto 0. concentrate en otra cosa, amigas, proyecto, gym (muy buena eleccion), algo que te guste mucho. i cuando sientas que no puedes mas, habla con nosotras. Alguna siempre tiene una palabra de aliento que sirve.
saludos i espero estes bien!.
Hay un problema
con eso del contacto 0 porque el reparte en mi tienda osea que este martes nos veremos intentare sacar mi mejor sonrrisa y mi kara de indiferencia.Yo no kreo que mi ex sea asi le konozko (o eso kreo) y el lunes kuando fui asu kasa me decia que el me queria pero que no iba a continuar kon esto el es muuuuuy frio y que no pensaba en ninguna otra solo pensaba en superar la ruptura etc me kuesta kreer ke si 2 personas se quieren sus kaminos se separen voluntariamente.la verdad es que me enkanto este foro me komprenden mejor que mis amigas.gracias