me siento sola (he cambiado mucho desde que no estoy con mi ex y aunque me he centrado en mis cosas,de lo cual me alegro, he dejado de lado eso de salir,quedar tanto con los amigos, etc., ya no me suele apetecer entre unas cosas y otras) y aunque creía que lo tenía totalmente superado hoy me he acordado de él, de que hace algo más de dos meses que no hablamos y no se nada de él, de que fui yo la que rompió el contacto y desaparecí de su vida y me gustaría saber de él no con intenciones de nada si no simplemente saber como le va. Supongo que él debe de odiarme o algo así por haberle echado así de mi vida de hecho es algo que me contaron sin yo preguntar siquiera por él, está muy enfadado conmigo...y me siento algo mal la verdad.
Sigo con esa idea que tenía desde la primera semana en que le borré de todas mis redes en la cabeza y es escribirle, aunque no la llevo a cabo quizás por miedo al que dirá la gente si lo hago o a lo que él pueda pensar (me da miedo que me diga que me odia o algo así) o lo pueda malinterpretar, es decir, me trató bastante mal,fui yo la que rompió todo contacto con él después de año y medio casi.Creo que es mi conciencia, se siente culpable y si no lo hago no me sentiré bien, realmente ya no se que creer, no se si debo sentirme así. Creo que en esto influye mucho lo que he comentado de aislarme del mundo.
¿Creeis que después de dos meses es normal ya dar señales solo para saber como le va a alguien?¿os ha pasado alguna vez?
Siento ser tan sumamente pesada, pero ahora mismo no tengo a nadie con quien hablar de estas cosas.
¡Un beso enorme a tod@s y gracias por vuestros comentarios!
Mostrar más