Foro / Psicología

Hoy estoy chof

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 8:02
A
asima_8604327
21/5/09 a las 22:23

hola a tod@s...
me siento chof...hace tres meses que me dejó mi ex de tres años de relación, y hay que ver como cuesta.....es increíble que haya desaparecido del mapa así com así, hay que ver lo mal que te dejan, con todos los porques, porques, porques.....hay que ver lo pequeña que una se siente.....el bajón de autoestima ha sido considerable, me da la sensación que antes de estar con él era mucho más fuerte que ahora...sigo con mi vida, en estos tres meses han habido bastantes cambios....nuevo trabajo, nuevos compañeros de piso, , nueva gente....y yo voy tirando, pero a veces, en días como hoy me siento triste...
me siento rechazada y con pocas ilusiones...

Sé que en un año las cosas serán muy distintas, miraré todo esto de otra manera....pero cuesta tanto aceptar que una persona a la que has querido y que seguramente (no quiero pensarlo) quiero tanto te haya dejado de lado de esa manera, sin luchar por la relación, desapareciendo del mapa....puedo entender que haya dejado de quererme como pareja pero esa indiferencia tan grande que me demuestra duele mucho...

Lo he pasado bastante mal, y ya ahora estoy aprendiendo a estar sola, acepto mi nueva situación, pero cuesta tanto a veces....es tan grande la decepción....

Es de lógica si alguien no te quiere aléjate de él, no quieras que nadie esté contigo por obligación, es lógica pura y dura, pero duele y duele...y sé que yo estoy en proceso de dejar de quererlo porque el daño ha sido demasiado grande...prefiero no saber nada de él, ya nada tendria sentido, si me llamara en plan amigo sería mucho peor pero al mismo tiempo lo echas de menos....,.es tan complicado

en fin, necesitaba escribir lo que siento, hoy chof pero confio estar mejor.....
Un abrazo

Ver también

B
belkys_5323350
21/5/09 a las 22:37

No podemos evitar estar chof


Pero creo que es parte de un proceso del que tenemos que pasar sin saltarnos.
Yo tambien estoy muy triste, pero solo me repito que ese hombre que extraño nunca me quizo lo suficiente y que hoy en dia, NO ME QUIERE y que como bien dices, no quiero que nadie este conmigo ni por lastima ni por olbigacion. Se que el corazon no entiende estas razones y por eso estamos asi, pero se que la naturaleza es sabia y fuerte y nos hara salir de esta y volver a reir como en nuestros mejores tiempos, no crees? Es cuestion de tiempo. Y saldremos siendo mejores personas, mas fuertes, porque somos unas sobrevivientes

Que estes mejor

A
an0N_568266999z
21/5/09 a las 23:05

Fuerza de voluntad
creo que como mujer eres muy fuerte, ojala no le marques, ni le mandes mensajes,cuando a mi me termino mi novia me pasaba lo mismo que a ti la añoraba y lo malo del asunto mio es que yo fui muy tonto acepte la amistad aun queriendola, asi que no dejaba de llamarle pero siempre me ponia triste despues de eso, hasta que me canse de la situacion y deje de hablarle al dia de hoy no me comunicado con ella desde hace tres meses y aunque al principio me era muy dificil hasta dejar la amistad( habia dias que queria llamarle) hoy me siento mejor y aunque todavia me falta por recorrer. pero estaras bien si tu asi lo deseas, veras como en dias venideros te iras sintiendo mejor, la vida es dificil, pero recuerda que las cosas que cuestan trabajo muy pocos las hacen pero realmente valen la pena.
animooooooooo
admiro mucho a las mujeres por ser mas fuertes que los hombres.

C
coral_8622516
21/5/09 a las 23:13

Hola wapa
La verdad esk me siento muy identificada cn tus palarbas, no comprendes el pk de la rupturas, no compredes k desaparezca del mapa, no comprendes cm te ha podido olvidar, no comprendes cm manifiesta esa indiferencia, no comprendes como la persona k lo era todo para ti, ahora es un absoluto desconocido.. pero asi e al vida, hay que asumirlo, por supuesto k cuesta y muxo, pero o keda otra, aki nada de hundirse, sino levantarse una y otra vez después de querer.. Tienes k pensar en tu presente y en tu futuro, y bueno cm suele decirse las cosas suceden por algo, y k el tiempo tarde o temprano curará las heridas, y dentro de x tiempo veremos esto de otra manera, y solas o acompañadas volveremos a ser felices y a sonreir, en cierto modo recuperaremos nuestra forma de ser, k kieras k no con la rupturas se ha trastornado.. De verdad animo, y muxa fuerza, llena tu vida de la mejor manera posible, y nunca esperes nada de el...

Un besazoooo

L
lorand_6433088
22/5/09 a las 1:48

Me siento identificado
Estoy igual que tu, es mas.. solo cambia el tiempo y el sexo, soy hombre y me dejaron hace exactamente 5 meses. Que queria tu ex? lo sabes?. Yo se lo pregunté en la ultima llamada... hace 5 meses, no me me contesto o no fue capaz de contestarme. Indecision, le facilitamos las cosas, gente con coraje como nosotros no abunda. Saludos , animo y salud.

A
asima_8604327
22/5/09 a las 8:02

Gracias
Gracias por vuestras respuestas....la verdad que llevo un tiempo entrando en el foro pero no estoy participando demasiado, pero ayer necesitaba hablar...veo que hay mucha gente que está como yo y solo nos queda tirar hacia adelante. Es cuestión de tiempo...si comparamos con como estábamos al principio de que nos dejaran y como estamos ahora, estoy segura que hemos avanzado un montón....poco a poco aceptaremos del todo que esa persona no nos merecía...cuesta, claro que cuesta....yo puedo hacer mi día a día tranquilamente pero hay momentos puntuales en los que se me pone un nudo en la garganta...

Vuestras palabras me calmaron porque ves que hay gente en tu misma situación, con tus mismos sentimientos y no sé, no te sientes tan sola..ves que es algo normal...un proceso más, así que vamos bien, jeje

Bajo mi punto de vista, si una persona decide que ya no te quiere como pareja es algo totalmente aceptable, que cuesta y duele, pero que se entiende, ahora el hecho de que esa persona desparezca del mapa de esa manera, tal y como nos ha pasado a tantos, pues no lo veo tan normal, que quereis que os diga, aparte del daño que nos causa dice mucho de esa persona, es una manera un poco cobarde de afrontar las cosas digo yo, que no somos de piedra, tenemos sentimientos...pero en fin, ellos o ellas sabran lo que hacen, no creo que tengan la conciencia tranquila......

dracoc mi ex se quejó por mail de que no quisiera saber nada de él, decia que lo entendía pero que estaba triste, al cabo de un tiempo le llamé, estaba pasando por problemas familiares y me preocupé por él, lo último que hice fue mandarle un sms preguntandole que como le iba , uqe esperaba que estuviera mejor, le dije que habia encontrado trabajo (después de 7 meses en el paro) y ni me contestó para felicitarme....así que ya ves....

Estoy bien, con mis momentos chofs de vez en cuando, pero estoy dispuesta a tirar hacia adelante, en cierto modo es mejor no saber nada de ellos...así que muchos ánimos

Un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir