Gracias
Gracias por vuestras respuestas....la verdad que llevo un tiempo entrando en el foro pero no estoy participando demasiado, pero ayer necesitaba hablar...veo que hay mucha gente que está como yo y solo nos queda tirar hacia adelante. Es cuestión de tiempo...si comparamos con como estábamos al principio de que nos dejaran y como estamos ahora, estoy segura que hemos avanzado un montón....poco a poco aceptaremos del todo que esa persona no nos merecía...cuesta, claro que cuesta....yo puedo hacer mi día a día tranquilamente pero hay momentos puntuales en los que se me pone un nudo en la garganta...
Vuestras palabras me calmaron porque ves que hay gente en tu misma situación, con tus mismos sentimientos y no sé, no te sientes tan sola..ves que es algo normal...un proceso más, así que vamos bien, jeje
Bajo mi punto de vista, si una persona decide que ya no te quiere como pareja es algo totalmente aceptable, que cuesta y duele, pero que se entiende, ahora el hecho de que esa persona desparezca del mapa de esa manera, tal y como nos ha pasado a tantos, pues no lo veo tan normal, que quereis que os diga, aparte del daño que nos causa dice mucho de esa persona, es una manera un poco cobarde de afrontar las cosas digo yo, que no somos de piedra, tenemos sentimientos...pero en fin, ellos o ellas sabran lo que hacen, no creo que tengan la conciencia tranquila......
dracoc mi ex se quejó por mail de que no quisiera saber nada de él, decia que lo entendía pero que estaba triste, al cabo de un tiempo le llamé, estaba pasando por problemas familiares y me preocupé por él, lo último que hice fue mandarle un sms preguntandole que como le iba , uqe esperaba que estuviera mejor, le dije que habia encontrado trabajo (después de 7 meses en el paro) y ni me contestó para felicitarme....así que ya ves....
Estoy bien, con mis momentos chofs de vez en cuando, pero estoy dispuesta a tirar hacia adelante, en cierto modo es mejor no saber nada de ellos...así que muchos ánimos
Un abrazo
Mostrar más