Foro / Psicología

Hoy estoy fatal, lo echo muchísimo de menos

Última respuesta: 6 de agosto de 2011 a las 8:43
M
merida_5492525
5/8/11 a las 23:58

Hola, voy a intentar ser lo más breve posible, como os podéis imaginar mi pareja me ha dejado, llevamos quince años saliendo, los últimos cinco viviendo juntos, el último año no ha sido fácil, sobretodo para él q llevaba en paro más de un año y no lo llevaba muy bien, ya q yo era la q tenía q mantenerlo todo y él no podía aportar mucho, desde entonces nuestra relación se ha ido deteriorando poco a poco, llegando incluso él a tener una relación por teléfono con una chica a la q no veía personalmente pero si hablaba con ella, después de esto, hace seis meses nos dimos otra oportunidad y hace veinte días descubrí q seguía hablando con ella muy de vez en cuando y bueno como era normal me puse hecha una furia, acabamos discutiendo y dejando la relación, decía q necesitaba un tiempo, yo sé q no estábamos en nuestro mejor momento, pero de ahí a dejarlo todo de un día para otro, no lo entiendo.

Ya hace más de veinte días q no estoy con él y estoy desesperada, no sé q hacer, los primeros días lo único q hice fue echarle en cara todo lo q se me ocurria y viendo q él iba en serio con su decisión de q necesitaba tiempo y espacio le envié un montón de mensajes pidiéndole otra oportunidad pero el seguía con lo mismo, así q decidir aplicar el famoso contacto 0 y ahí estamos, llevo desde el lunes sin saber nada de él y es horrible, no sé si lo voy a soportar.
El pasado fin de semana, tuvo una serie de problemas con los q se agobio muchísimo y yo le brinde todo mi apoyo y ayuda en todo lo q necesitara, en esos días me envió un mensaje diciéndome q no pensara q no le importaba nada, q tenía muchos recuerdos y muchas sensaciones y en otro me decía q el piso dónde vivíamos juntos se le caía encima, q no era de hielo y después de estos mensajes nada de nada, yo no sé q pensar ni como interpretarlos, sólo sé q estoy echa polvo y esto es muy duro, demasiado... q hago???

Ver también

R
rica_6434508
6/8/11 a las 8:43

Nada
esto se murio definitavemente,se que cuesta pero el de segura "quiere sentirse vivo" que sevaya al diablo,conoce chicos que te HAGAN A TI SENTIRTE VIVA,no llores por migajas sino terminaras como yo queriendo estar dormida o ebria para no despertar en la triste realidad,Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir