Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hoy estoy hundida

Última respuesta: 18 de enero de 2013 a las 19:45
E
eiman_8792901
18/1/13 a las 15:17

Tras una decepción amorosa reciente, hoy estoy fatal. Últimamente solo me ponia mal por las noches pero hoy estoy con ganas de llorar e irritable desde que me levanté. Tengo 35 años y creo que nunca nadie se ha enamorado de mí. Y esto es muy triste. Soy muy tímida y pensé que Internet podría ser una opción interesante para mí. Pero el último chico con el q estuve (solo un mes) lo conocí en la red y me fue tan mal que no me han quedado ganas de meterme en Internet.
Qué pensáis chic@s? Debería seguir intentándolo por esta vía?
Tengo ganas de estar con un chico que me quiera de verdad. Sentir su apoyo,divertirme con él. Que por una vez lo que yo doy sea correspondido..,
Jo,perdonadme hoy estoy fatal.
Consejos por favor.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
"I'm awake", una canción para esos vecinos ruidosos en las mañanas

S
shalva_8516872
18/1/13 a las 15:49

Yo también estoy igual.......
Hola, oye creo que hoy tampoco yo estoy muy bien, solo te puedo decir que sigas adelante, que encontrarás a alguien que te ame, pero cuando eso pasé, también fijate que te valore mucho, que te cuide como la mujer maravillosa que eres, no permitas que NADIE, te humille y que te destroce el corazón a cada momento.........

E
eiman_8792901
18/1/13 a las 19:45

Gracias!
si es que tenéis razón. primero hay que estar una bien y quererse mucho y luego vendrá lo que tenga que venir.
esta tarde parece que me voy sintiendo mejor. igual la nube ya va pasando porque vaya día que llevamos algunas,eh?
mucho ánimo guapas!!!!

Ultimas conversaciones
E
El día después
por: eiman_8792901
2 respuestas 2
|
15 de febrero de 2013 a las 15:59
E
Miedo a san valentín
por: eiman_8792901
4 respuestas 4
|
14 de febrero de 2013 a las 15:04
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook