muchas veces pienso que debo sentirme afortunada: tengo trabajo ( de momento), una casa, algunos amigos, un hombre que me quiere y un hijo. Pero desde hace un tiempo me siento mal con mi hijo, tiene 22 años y desde los 6 lo he criado sola porque al divorciarnos su padre no quiso saber nada de nosotros. El es toda mi vida, todo lo demás es importante pero el es lo mejor que he tenido. es un chico estudioso y responsable, no me falta al respeto y es educadisimo. El problema es que desde un par de años empezó a salir con una chica y entendí que yo tenía que pasar a un segundo plano, supe que el tenía que hacer su vida y lo animé a ello. Yo quería a su novia porque lo veía feliz a el. Yo supe que ahora mi papel sería estar ahí porque que el habia echado a volar y me sentí feliz.
Pero para lo que no estaba preparada era para que pasara absolutamente de mi. Le es indiferente si estoy enferma o no ( me para preguntar educadamente pero no porque le importe), cuando está en casa estensu habitación y solo sale para comer, y, como su novia es de fuera de mi ciudad tampoco puede pasar conmigo ni nochebuena, ni navidad, ni nochevieja, ni reyes, o sea volvera a casa cuando comience la universidad.
Recientemente tuve un accidente de coche que me causo lesiones en los brazos y el cuello por lo que tengo de momento la mobilidad muy reducida. Yo vivo sola en casa con ayuda doméstica por las mañanas pero por las tardes y noches tengo muchos problemas para hacer cosas, mi novio tampoco vive aqui y viene cuando puede por lo que le pedí a mi hijo que viniera unos dias al menos hasta que pueda moverme, pero educadamente me dijo que no podía porque tenía compromisos.
Y me dio la depre, a lo mejor porque me siento débil, pero no puedo entender esa ingratitud
Mostrar más