Foro / Psicología

Hoy estoy triste!

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 13:01
B
boyka_9496363
13/4/11 a las 18:07

Hola chicas, ya conté mi historia y todo sigue más o menos igual, aunque mejorando pero hoy estoy triste, pasé el finde con el y muy bien pero me duele mucho estar sin el, pero el no lo entiende, hoy se lo he dicho y me ha contestado que siempre me pongo igual cuando estoy unos dias sin verle, no me entiende! o le da todo absolutamente igual, uff estoy triste, no tengo otra forma de definir como me siento, triste porque creo que nunca se dara cuenta de lo importante que es para mi. Estoy en el trabajo y solo quiero irme a casa y dormir hasta que sea otro dia e intentar no llamarle esta noche a ver si me echa un poco de menos.

Ver también

L
laxmi_6282054
14/4/11 a las 23:10

Estas demasiado obsesionada
el problema es que has perdido tu independencia y si sigues así tu relación se va a terminar rompiendo

Lo que tienes que hacer es salir más a menudo con tus amigas. y que el lo sepa

un besito

B
boyka_9496363
15/4/11 a las 13:01
En respuesta a laxmi_6282054

Estas demasiado obsesionada
el problema es que has perdido tu independencia y si sigues así tu relación se va a terminar rompiendo

Lo que tienes que hacer es salir más a menudo con tus amigas. y que el lo sepa

un besito

Ya lo se...
Ya lo se, parece que en mi vida solo existe el, a mis amigas las veo poco y él sin embargo siempre queda con ellos, pero yo intento "pasar" un poco de el y me cuesta tanto... hoy le he preguntado si le pasa algo conmigo, que ya no quiere ni verme y dice que no le pasa nada pero al volver a insistir en vernos me dice que luego hablamos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook