Foro / Psicología

Hoy felicité a mi ex por su cumpleaños

Última respuesta: 27 de mayo de 2018 a las 15:42
E
elis_5429526
27/5/18 a las 12:59

Hoy es el cumpleaños de mi ex, después de 3 meses de ruptura y sin hablarnos..
me decidí a felicitarlo (a mí manera)
Felicité a esta persona que antes de salir me miraba y cuando nos cruzábamos las miradas bajaba la cabeza, a esta persona que cuando quedábamos en una cita, se nos pasaba las horas volando y nos marchábamos a casa y seguíamos hablando por whtsp hasta altas horas..
a esta persona..que ibamos por la calle y notaba como sus deditos buscaban los míos y yo le miraba y él se paraba dandome un abrazo fuerte..a esta persona que se le iluminaban los ojos cuando me veía..a esta persona..que me dijo te quiero mirándome a los ojos, el que me dijo que nunca se apague esta llama

Esta persona lo felicité hoy por su cumpleaños y lo continuaré felicitando siempre!!

Obviamente el de carne y huesos nunca le llegará..por dejarme un 14 de febrero por telf, por decirme que lo mejor hubiera sido dejarlo antes ( supongo que para él ) por intentar sacar discusiones con temas absurdos y rídiculos ( supongo..para probocar una ruptura por mi parte)
por romper y decirme..que quiere ser mí amigo jajajaa MI AMIGO, que poco le duele a esta persona pasar del amor al amigo

MUCHAS FELICIDADES!!!

Ver también

E
elis_5429526
27/5/18 a las 15:42

Muchas gracias por leerme, no espero ningún comentario de nadie, pero quería desahogarme.
muchas gracias!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir