Foro / Psicología

Hoy felicité a mi ex por su cumpleaños

Última respuesta: 27 de mayo de 2018 a las 15:42
E
elis_5429526
27/5/18 a las 12:59

Hoy es el cumpleaños de mi ex, después de 3 meses de ruptura y sin hablarnos..
me decidí a felicitarlo (a mí manera)
Felicité a esta persona que antes de salir me miraba y cuando nos cruzábamos las miradas bajaba la cabeza, a esta persona que cuando quedábamos en una cita, se nos pasaba las horas volando y nos marchábamos a casa y seguíamos hablando por whtsp hasta altas horas..
a esta persona..que ibamos por la calle y notaba como sus deditos buscaban los míos y yo le miraba y él se paraba dandome un abrazo fuerte..a esta persona que se le iluminaban los ojos cuando me veía..a esta persona..que me dijo te quiero mirándome a los ojos, el que me dijo que nunca se apague esta llama

Esta persona lo felicité hoy por su cumpleaños y lo continuaré felicitando siempre!!

Obviamente el de carne y huesos nunca le llegará..por dejarme un 14 de febrero por telf, por decirme que lo mejor hubiera sido dejarlo antes ( supongo que para él ) por intentar sacar discusiones con temas absurdos y rídiculos ( supongo..para probocar una ruptura por mi parte)
por romper y decirme..que quiere ser mí amigo jajajaa MI AMIGO, que poco le duele a esta persona pasar del amor al amigo

MUCHAS FELICIDADES!!!

Ver también

E
elis_5429526
27/5/18 a las 15:42

Muchas gracias por leerme, no espero ningún comentario de nadie, pero quería desahogarme.
muchas gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram