Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hoy hace 6 meses que corte con mi novio!!

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 17:20
F
fayna_6071973
10/6/11 a las 21:21

...y a pesar del tiempo aun siento feo...:S es horrible no saber nada de aquella persona que algun tiempo formo parte de mi vida.... Este foro me ha ayudado mucho hacer mas llevadera esta situacion...gracias chicas!!!

Ver el último mensaje

Ver también
Lo que hace esta mujer con su voz parece imposible

F
fayna_6071973
10/6/11 a las 21:26

Corrección
jajajaj oh lo siento me falto poner ex---saludos ..buen fin de semana

V
vera_6278085
12/6/11 a las 3:04

Oracion
Señor que en este momento RHL esté pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí, que RHL me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame hoy mismo. Lo público con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon. NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

Mostrar más
V
vera_6278085
12/6/11 a las 3:07

Oracin
Para que piense en ti y te llame

Cuenta atrás 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1...y di brujos y brujitas ayúdenme que B no deje de pensar en mí, por medio de esta oración que yo T sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con él para siempre.
Dios te lo pido que me llame

Mostrar más
F
fayna_6071973
13/6/11 a las 17:20

Arriba ese animo torinda!!
Es dificil entender que una persona que decia amarnos de la noche a la mañana desparezca de nuestra vida, pero hay que ser muy fuertes y levantarnos, debes quererte y valorarte mas, no pensar en que fuiste un trapo sucio de usar y botar, mejor deberias pensar que fuiste mucha mujer para el y el no pudo con esto...hay que valorarse mucho... se que es muy dificil pero si se puede es normal que duela pero no hay mal que dure 100 años!!! saludos y echale muchas ganas que si podemos salir de esta!!!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir