Hola chicas, hoy hace dos meses que se fue mi hijita, con solo 7dias de vida, y la verdad la estoy pasando muy mal.. no logro recuperar las ganas de vivir, pienso en ella todo el tiempo, en lo que estariamos hciendo si estabamos juntas. Siento por ratos que me falta el aire, que no puedo seguir mas, hace un par de dias tuve un ataque de llanto y tengo miedo, porque no quiero seguir viviendo sin ella.
Siento qe no hay nada mas para mi, que con ella se fue toda mi alegria, mi esperanza.. siento que estuviera muerta. Me encuentro a veces pesando en como hacer para quitarme la vida y me sorprendo de mi misma, nunca crei que se iban a pasar esos pensamientos . Mi familia tiene miedo tambien y no quieren dejarme sola, mañana tengo cita con el psicologo y no quiero ir, pero ellos me insisten.
Tengo mucha bronca, veo una mujer embarzada y me da bronca, estoy cansada de decir lo que los demas quieren escuchar cuando te preguntan ¿como estas?, me da ganas de gritar ydecir que me estoy muriendo, que no puedo vivir sin ella, que ya no puedo mas...
Te amo hijita, te extraño a cada segundo, ayudame desde donde estes a salir adelante, y esperame que cuando Dios decida voy a tu encuentro bebé, mi Juli!