Foro / Psicología

Hoy hace un año q me separe, y esto no termina, felices fiestas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 23 de diciembre de 2008 a las 18:19
L
lidiia_9343191
23/12/08 a las 9:51


Hoy es mi aniversario el de separada, yo personalmente estoy feliz, pero él no me deja en paz, me ataca con mi hija que ya tiene un año y medio, yo reconozco que es buena persona (aunque cada vez me cae un poquito peor), intento llevarme bien con él, pero hace cosas que no entiendo, el otro dia se le olvida venir a por la niña, luego viene al dia siguiente y me monta una porque yo estoy disgustada, y eso a el se le trasmite como que es un mal padre, (a veces lo pienso), sufro porque no quiero que esto le afecte a mi hija, pero bueno yo lo hago lo mejor que puedo, he hablado con su familia y la madre me ha dicho que cada palo aguante su vela, y le conteste que yo tengo que mirar por lo intereses de mi hija, no se el me da pena porque esta solo, yo tengo todo mi familia, amigos, mi niña, estoy estupenda de mucho mas guapa de cuando estaba con el, el otro dia me dio un beso en el cuello, y me cabree , le dije eso le haces tu a tus amigas porque a mi mis amigos no. Yo se que no me quiere de amor, es obvio sino hubiese ido a un medico a que lo ayudara, para salvar lo nuestro, pero no lo hizo y se lo adverti, ahora ya no quiero saber nada de el como pareja, vamos que no vuelvo ...se lo he explicado mil veces, y yo solo quiero firmar el divorcio.
Tambien entiendo que él se lleva la peor parte, yo me he quedado en casa con la niña y mi mundo, el esta en un piso que no le da vida (ya sabeis lo hombres), se queda con muy poco dinero, etc, creo que como todos, y luego la niña al verlo tan poco pasa de él, se lo dijo, hay que currarselo, pero bueno, estoy feliz porque hace un año el dijo eso de: "YA NO SIENTO LO MISMO POR TI", y ahora con 32 años tengo todo de mi parte.
Le pido a los REYES MAGOS, una buena mujer para él, que lo cuide lo quiera y que quiera a mi hija, un hombre con una buena mujer al lado cambia mucho,
Un beso a tod@s, y que seais felices, todo pasa y cada cosa tiene mucho de positivo.

Ver también

X
xiumei_5632562
23/12/08 a las 18:19

Te entiendo....
Hola wapa, sé lo que dices cuando hablas de que no te deja en paz y hece cosas muy raras. A mi, mi marido decidió dejarme hace cuatro meses y a pesar del dolor que a mi me causó por irse con otra mujer, mi amor era tan grande que en lo unico que pensaba es en dejar que viviera trankilo esa vida que habia elegido, asi que me distancié y me quedé llorando en casa sin meterme por medio y respetando su nueva vida. Pero él, a pesar de ser quien se marchó dejandome con los niños destrozada, no ha parado de agobiarme, humillarme, buscarme, acosarme y encima no me ha dejado nada de dinero, me ha dejado todo a 0. Yo he seguido actuando igual, sin llamarlo ni meterme en su vida, pero él actua conmigo como si yo fuera la que se ha ido con otro. Hace cosas extrañas, pero creo que es porque tiene un sentimiento de culpabilidad enorme que no le deja disfrutar de lo que él ha elegido, el problema, es que hasta ahora , tampoco me ha dejado a mi disfrutar con la mia. Ahora estoy bien, pero sigo echandolo de menos aún sabiendo que se ha portado muy mal conmigo y sigue haciendolo. Me da rabia, que no me de dinero para que nuestros hijos coman mientras él se lo está gastando en hoteles , cenas, regalos , etc . , pero soy positiva y creo que algún dia, se arrepentirá porque se está quedando solo y encima me da pena, porque sé que en el fondo , es buena persona, pero nadie le ayuda, ni siquiera su familia, solo lo he intentado yo siendo con la que peor se ha portado.
Espero pases felices fiestas y que por fin ellos aprendan a vivir sin incordiarnos a nosotras.
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram