Hoy es mi aniversario el de separada, yo personalmente estoy feliz, pero él no me deja en paz, me ataca con mi hija que ya tiene un año y medio, yo reconozco que es buena persona (aunque cada vez me cae un poquito peor), intento llevarme bien con él, pero hace cosas que no entiendo, el otro dia se le olvida venir a por la niña, luego viene al dia siguiente y me monta una porque yo estoy disgustada, y eso a el se le trasmite como que es un mal padre, (a veces lo pienso), sufro porque no quiero que esto le afecte a mi hija, pero bueno yo lo hago lo mejor que puedo, he hablado con su familia y la madre me ha dicho que cada palo aguante su vela, y le conteste que yo tengo que mirar por lo intereses de mi hija, no se el me da pena porque esta solo, yo tengo todo mi familia, amigos, mi niña, estoy estupenda de mucho mas guapa de cuando estaba con el, el otro dia me dio un beso en el cuello, y me cabree , le dije eso le haces tu a tus amigas porque a mi mis amigos no. Yo se que no me quiere de amor, es obvio sino hubiese ido a un medico a que lo ayudara, para salvar lo nuestro, pero no lo hizo y se lo adverti, ahora ya no quiero saber nada de el como pareja, vamos que no vuelvo ...se lo he explicado mil veces, y yo solo quiero firmar el divorcio.
Tambien entiendo que él se lleva la peor parte, yo me he quedado en casa con la niña y mi mundo, el esta en un piso que no le da vida (ya sabeis lo hombres), se queda con muy poco dinero, etc, creo que como todos, y luego la niña al verlo tan poco pasa de él, se lo dijo, hay que currarselo, pero bueno, estoy feliz porque hace un año el dijo eso de: "YA NO SIENTO LO MISMO POR TI", y ahora con 32 años tengo todo de mi parte.
Le pido a los REYES MAGOS, una buena mujer para él, que lo cuide lo quiera y que quiera a mi hija, un hombre con una buena mujer al lado cambia mucho,
Un beso a tod@s, y que seais felices, todo pasa y cada cosa tiene mucho de positivo.