Foro / Psicología

Hoy le vere

Última respuesta: 14 de octubre de 2006 a las 12:57
A
an0N_817601899z
14/10/06 a las 12:00

Si, hoy le vere.Esta noche es el cumpleaños de una amiga y lo vamos a hacer en mi casa, mi ex es amigo de ella y le a invitado, el le a dicho que ira,y yo me pregunto como sera este dia? como reaccionara? como diablos le voy a mirar? sere capaz de pasar de el? la verdad esk tengo unas ganas enormes de verle pero por otro lado me da un poco de miedo por la reaccion que yo pueda tener, se que se termino todo para el, pero y para mi se termino todo? tengo un gusanillo en el estomago que no me deja respirar, y la verdad no se que hacer, nunca antes me habia pasado esto por un chico.Como creeis vosotras que debo actuar esta noche? porfavor dadme un consejo.

Ver también

T
txaro_6085349
14/10/06 a las 12:49

Yo no soy partidaria
hola! la verdad es que yo si fuese tu no le vería, no me la jugaría a pasar una cena con el y luego quedarme mucho peor, eso es como retroceder mil pasos. Cabe la posibilidad de que te quedes mal, que estés como al principio. Supongo que dirás que no te queda más remedio pero si le explicas a tu amiga la situación supongo q cualquiera la entendería. En el caso final de que le veas, compórtate normal, aunq creo q es casi imposible, no saques el tema para nada y no tires indirectas. Ya contarás que tal te ha ido. Besos

M
martha_7963454
14/10/06 a las 12:57

Tranquilidad y naturalidad
Hola , me llamo Marta soy de Valencia tengo 39 años,yo si fuera tu procuraria estar muy serena, y no demostrar que aun sientes algo por el , solo estar en tu sitio. Ya se que es muy dificil, pero es mi consejo ya que debes pensar en ti mas que en nadie , te deseo lo mejor del mundo y piensa en reacer tu vida y no pensar en el aunque sientas aun algo. No se lo demuestres porque cundo el ha dejado de estar contigo es porque no quiere mas de ti. Mi consejo es relajate y como si nada. Besos y ya me y serenidad. Ya me cuentas algo mi correo es lluna_blu@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir