Foro / Psicología

Hoy mas que nunca digo que la fe mueve montañas, que dios es grande, que tenemos todos un gran poder

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 13:46
A
atiger_c29748z
24/10/10 a las 13:42

Que es nuestra fe... ese es el mayor poder que Dios nos dio... creo en Dios, y el me ayuda. Creo que las cosas saldrán bien, y así sucede. Todo está en la actitud que tengas, en si decides sentirte bien, poseedor de lo que deseas, o perdedor. Tu decides si tener fe o temor. Lo que está claro es que todo se materializa segun tus pensamientos y sentimientos.
La fe es creer que las cosas saldrán bien y sentirte bien, respaldandote en algo que tu sabes con certeza que hará que las cosas ocurran así. La fe puede ser en Dios, puede ser en uno mismo, en el conocimiento o en otras cosas... Cuando sabemos algo con certeza, esto sucede como esperabamos, porque sabíamos que así iba a suceder. ¿Por qué no podemos hacer lo mismo con Dios? Si sabemos que el nos va a ayudar así será. Cree en ello, no pongas dudas en tu mente, cuando se te pase alguna duda pon inmediatamente un pensamiento contrario, de fe... tienes que SABER que así va a suceder. Atraemos lo que sentimos, lo que creemos... sientete bien, siente que las cosas están saliendo como quieres, porque algo o alguién está haciendo que así sea...
Le pedí a Dios algo muy importante, y el me ayudó.
Se lo pedí a las Animas Benditas, y me ayudaron.
Crei en mi poder de conseguir lo que quería solo con mi actitud positiva, y esa actitud me ayudó.
Aférrate a algo que te haga creer, y ese algo, te ayudará... porque el universo nos responde, Dios también. Confíate.

Ver también

A
an0N_571961299z
8/11/10 a las 13:46

Precioso
Tus palabras me dan animo y me consuelan , ojala sea asi , intentaré tener mas fe.
Un saludo y q Dios te bendiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook