Foro / Psicología

hoy me acordé de alguien

Última respuesta: 11 de noviembre de 2016 a las 20:14
A
amuy_3665c5z
11/11/16 a las 18:26

hola, hoy hice un ejercicio de conciencia, de recordar personas en mi vida que me hayan trasmitido alguna enseñanza algo bueno, admiracion de inspiracion,, pues una de estas personas, volviendo atras en el tiempo, me he acordado de alguien con mucho brillo interior

en el colegio, bueno,, las tonterias de popularidad,, y ella justo ella , pensandolo ahora, ella era de las personas que mas brillaban, y nadie se daba cuenta,, que si el mejor deportista, que si la que saca mejores notas,, pues ella era la mas brillante y humilde de la clase, siempre se la veia sonreir a pesar de lo que le pasaba o decian de ella, creo que ella siempre ha estado con dios, creo que ella sabia ver a dios, dentro de ella misma, eso no era una sonrisa fingida, era su forma de ser natural, ella siempre era natural, no tenia miedo, era la que verdaderamente daba ejemplo a todos sin pretender darlo y nadie se daba cuenta, se que es una luchadora y hace muchos años coincidimos en un trabajo, y seguia igual feliz, luchando feliz, haciendo su camino,

gracias por inspirarme 

 

Ver también

A
alissa_8583554
11/11/16 a las 20:14

y porque no se si dices eso que piensas? Seguro que su sonrisa sería mayor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir