Foro / Psicología

Hoy me ah escrito

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 14:11
N
niria_6247965
11/7/11 a las 22:13

BUENO AMIGAS PUES DESPUES DE CASI UN MES AH ESCRITO LO GUIENTE QUE OPINAN:

Rash, la verdad lo siento, por no haberte apoyado , ni como pareja ni como amigo, ni como socio, esta vez creo que ya logro entender cómo te sentías hace poco tiempo, y la verdad es algo horrible, no se lo deseo a nadie, gracias de todos modos, por todo lo que fuiste para mi, solo necesitaba decírtelo porque es algo que me está consumiendo, no se a que se deba, son muchas cosas como tú dices. Lo que paso entre tú y yo, las amistades, mi familia, el despacho, el trabajo en donde estoy, no sé, ya se me acumulo todo, toda esa presión que ejercen o ejercían todos ya se me acumulo, y no lo puedo liberar, se q tengo que decirlo para poder estar bien, o más bien no sé que tengo q hacer o decir para poder estar mejor, no sé si es el bajón o estoy en una depresión que me agobia, lo único que si se es que físicamente me está afectando, y eso genera en mi más preocupación, no sé si sea justicia divina o sea un proceso por el cual debamos pasar los dos. Pero créeme, que realmente yo si quería tener una amistad contigo, no por el hecho de que si no encontraba a alguien más regresaría contigo no, si no porque realmente te admiro y te estimo, eres un gran ejemplo de ser humano, y creo que si me vi muy gandaya contigo. Lo siento, de verdad lo siento.



Solo quería contártelo, porque no se qué hacer, ya todo me rebaso.


PUES BIEN YO CREO QUE LO ESTA HACIENDO PORQUE AHORA YA SIENTE LO MISMO QUE SENTI, EL DIJO QUE NO ME AMA Y PUES LA VERDAD YA NO ESPERO QUE VUELVA HOY ME MARCO 3 VECES PERO LA VERDAD NO LE CONTESTE

QUE OPINAN USTEDES AMIGAS??

Ver también

N
niria_6247965
13/7/11 a las 20:29

Sabes
me escribio esto:

claro que quiero conocerte y quiero ser tu amigo, si así tu lo deseas también, sabes que no soy una mala persona

quiere ser mi amigo tambien me dijo que quiere empezar de cero, ayer me entere que el ya sale con una chava pero me dijo que solo es su amiga nose que pensar tu que opinas romina

N
niria_6247965
13/7/11 a las 21:45

Hola
pues terminamos hace un mes de hecho el me a estado buscando y hace un momento vino a la oficina me dijo que que podia hacer para que pudiera ser mi amigo pero como tenia algo de trabajo le dije que tenia que pensar ciertas cosas y yo le avisaba no se rominal, yo si quiero ser su amiga a lo mejor es una manera de conocernos de nuevo pero que tal si vuelve a pasar lo mismo no quiero volver a ilucionarme

N
niria_6247965
14/7/11 a las 14:11

Hola
hola oye ya te agregue al msn de todos modos te paso el mio va que va es shelra_vael@hotmail.com y muchas gracias =D

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest