mi bonita historia como todas las vuestras.
Empece con mi preja hace 2 años enseguida nos fuimos a vivir juntos el ya tenia su casa, yo vivia con mi madre. Cuando conoci a la familia todos estaban algo agobiados ,su padre estaba muy malito por una enfermedad terrible que a los pocos meses acabo con su vida.
Nunca falte al hospital, aunque el estuviera trabajando, siempre me portado bien, dandoles apoyo, he hecho todo lo que estaba en mi mano. O asi creo.
Nunca han podido tener una queja. Lo aseguro.
Mi novio siempre ha sido muy independiente, se fue a vivir a su casa solo muy joven...... Pero el problema viene cuando su madre se queda viuda, y tambien le detectan una enfermedad. Creo que a mi pareja le tiene agobiado, sobretodo con el chantaje emocional al que esta sometido, hay una cosa clara ella estaba muy aferrada a su marido pero tambien tiene que mirar por sus hijos por muy destrozada que este. ( yo tambien perdi a mi padre hace años) mi madre siempre me a inculcado que la vida sigue, siempre a sacado fuerza, pocas veces a llorado delante nuestra. Jamas ha ido de victima.Siempre la recuerdo diciendo que la vida sigue y que el estaria orgulloso de vernos bien.
Una madre sufre cuando ve a sus hijos llorar, y no le mete mas leña al fuego vale.
Su roll es ir de victima siempre diciendo, si el estuviera no pasaba esto o lo otro, o donde esta. O papa, papa.
Para ella tampoco es bueno, tiene que ser un sufrimiento, estar cavilando de que manera puede hacerles a sus hijos sentirse mal, o bien porque no la hayan visitado en un tiempo o por que tiene ganas de llamar la atencion.
Ella vive con su hija, pero tiene dos hijos mas.
Pero no se da cuenta de que sus hijos tienen sus familias, trabajos etc.... y no pueden estar todo el dia pendiente de ella. Al que mas agobia es a mi pareja, siempre esta pendiente de todo le pregunta por los medicos la acompaña cuando puede. El mas mayor vive mas lejos y tiene familia.... con lo cual siempre tira de el.
Estoy triste de verdad, pienso que no lo esta haciendo bien, no le hace falta llamar la atencion con su posicion de ir de victima, sus hijos la adoran y no es necesario llegar hasta ahi.
No se como sere con mis hijos si un dia me pasara, se como no voy a ser.
Un saludo
Mostrar más