Foro / Psicología

Hoy me escribió mi ex...

Última respuesta: 6 de febrero de 2017 a las 5:06
M
micael_8535981
18/2/14 a las 19:52

El desaparecido, con una excusa tonta, para contarme una cosa que le había pasado... algo sin importancia.

Ver también

M
micael_8535981
18/2/14 a las 20:10

Tienes razón
Una vez más. Respondí de una manera pasiva y lo que le puse era sin importancia ni respuesta. ( pensé que si no respondía o respondía mal pensaría que estoy enfadada o dolida y respondí normal, sin darle importancia ni opción de respuesta, y esta claro que me estará notando más pasiva hacia el). Y ahí quedo todo. Esta claro que esto significa nada. Gracias por tu opinión.

K
ketty_7849792
18/2/14 a las 21:57

Jaja
Joé, no fallan. Unos dias sin dar señales y...enfin. Yo tambien tuve un tanteo al q no conteste. Mi pregunta es...es mejor no contestar, aun a riesgo de q parezca q sigues despechada o enfadada y x lo tanto parezca q te sigue importando, o es mejor cntestar naturalmnte y cortando la conversacion, cmo se haria cn cualkier otra persona??

M
micael_8535981
18/2/14 a las 22:04
En respuesta a ketty_7849792

Jaja
Joé, no fallan. Unos dias sin dar señales y...enfin. Yo tambien tuve un tanteo al q no conteste. Mi pregunta es...es mejor no contestar, aun a riesgo de q parezca q sigues despechada o enfadada y x lo tanto parezca q te sigue importando, o es mejor cntestar naturalmnte y cortando la conversacion, cmo se haria cn cualkier otra persona??

Yo opte
Por contestar como si nada. En otra ocasión le hubiese seguido el rollo, le hubiese hablado todos los días con cualquier excusa y ya no hago nada de eso. Supongo que verá que voy rehaciendo mi vida y que de cara a el no me muero x el o al menos no se lo demuestro.
Mejor la tranquilidad y el actuar como si ya no fuese tan importante para ti. Naturalidad. O eso creo yo, no se sí estaré equivocada.

M
micael_8535981
19/2/14 a las 1:02

Casi seguro
Pero estoy intentando hacerme a la idea que tengo mucho camino por delante y que si el no es para mi, de nada me va a sacar sufrir. Vivía obsesionada y con ansiedad y llevo como 2 días muy tranquila y me siento bien conmigo misma, es algo raro. Y por otro lado creo que aunque yo algún día deje de sentir o siga pa lante, estoy segura de que nunca conocerá a alguien como yo y se arrepentirá de haberme dejado de esta forma. Y ojalá no me equivoque. Pero ya será tarde.

Y
yeidan_7874955
14/3/14 a las 20:25

Balanceada...una pregunta...
Entra todo el la "categoría de tanteo"? Quiero decir, un correo para preguntar como van las cosas, por tema familiares y demás, cosas por el estilo no son para ver si seguimos detras, y subrise ellos el ego, no?

En mi caso, ya le había dicho que hablar con él me hacia mal, y lo entendió, pero aun así le escribió a mi hermana para saber como iba un tema familiar importante...Ésto debo considerarlo tanteo?? Yo lo veo como que quizás aun se interesa por mi bienestar, pero inevitablemente, cosas así te dejan fastidiadilla....O debo pensar que tb es un tanteo? Quizás eso me haga verlo de otra manera...

De igual manera, un tanteo pasados siete meses no tiene mucho sentido, verdad? Aunque tampoco tiene sentido que se siga "preocupando" por mi bienestar...

En fin, hacia tiempo que no escribia y tus charlas siempre tienen jugo para sacar...

Gracias y un abrazo!

H
harjit_7883962
6/2/17 a las 5:06

Yo dure mas de dos años con mi ex terminamos hace casi 20 dias y hoy me escribio diciendo q pensaba q lo habia bloqueado y preguntanto por la salud de mi  papá... me extraña? Que pasa? Por q me escribio si el me deho por otra y aparte eb visto por wthssp...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram