Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hoy me siento fatal...

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 17:27
Z
zambra_5165818
27/9/10 a las 1:32

Tenia dias donde no le decia nada ni lo vei, tanto asi que rompi mi telefono para ni escribirle, pero esta madrugada so#e algo feo y hoy la he pasado muy mal lo extra#o no se puede salir de mi corazon como quiero ni de mis pensamientos como los hombres si se olvidan de nosotras de la noche a la ma#ana y mas cuando una sabe que ha sido con ellos super linda en todos los sentidos

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta muestra fotográfica denuncia los comentarios sexistas de hoy en día!

V
virna_7243156
27/9/10 a las 4:32

trankila amigaa tarde o temprano todo pasaaa!!
Yo sé que este proceso es doloroso pero creeme todo en la vida pasa, un consejo nena no centres tu vida en alguien que no te demuestra interes, no mereces estar sufriendo por alguien asi, ahora lo unico importante eres tu!! y de hecho kiero aprovechar este comentario para agradecer a todas esas lindaaas chicas que me han ayudado a salir de todo mi dolor, en un tiempo tu estaras igual amiga, feliz de la vida aprovechando cada momento, y convencida de que te mereces cosas mucho mejores que esoo, si no estara en tu vida agradecelo, dicen que a veces esas son bendiciones disfrazadas estoy segura que encontraremos cosas mejoresssss!! saluditoss

Mostrar más
Z
zambra_5165818
27/9/10 a las 9:04
En respuesta a virna_7243156

trankila amigaa tarde o temprano todo pasaaa!!
Yo sé que este proceso es doloroso pero creeme todo en la vida pasa, un consejo nena no centres tu vida en alguien que no te demuestra interes, no mereces estar sufriendo por alguien asi, ahora lo unico importante eres tu!! y de hecho kiero aprovechar este comentario para agradecer a todas esas lindaaas chicas que me han ayudado a salir de todo mi dolor, en un tiempo tu estaras igual amiga, feliz de la vida aprovechando cada momento, y convencida de que te mereces cosas mucho mejores que esoo, si no estara en tu vida agradecelo, dicen que a veces esas son bendiciones disfrazadas estoy segura que encontraremos cosas mejoresssss!! saluditoss

Buen consejo
Son excelentes palabras muchas gracias me ayudan y si quiero que el tiempo pase y dejar de sentirme así no soy yo y no me gusta estar así bueno solo Dios sabe por que me pone a pasar por esta situación yo lo entiendo lo dejo en paz pero esto me mata me duele en mi corazoncito pero se que lo voy a superar gracias por tus palabras .

Mostrar más
R
riya_9033858
28/9/10 a las 1:49

Estamos dos
te entiendo yo taem di todo por mi amor hace 3 años que fuimos novios y sabes que el sabado estaba con una tipa que yo no soporto, nada menos que en un fiesta... me dio tanto coraje, sin embargo no me puse a llorar ahi, mas bien baile hasta el amanecer..
los hombres cuando mas le lloras mas te lastiman..

Z
zambra_5165818
29/9/10 a las 2:34
En respuesta a riya_9033858

Estamos dos
te entiendo yo taem di todo por mi amor hace 3 años que fuimos novios y sabes que el sabado estaba con una tipa que yo no soporto, nada menos que en un fiesta... me dio tanto coraje, sin embargo no me puse a llorar ahi, mas bien baile hasta el amanecer..
los hombres cuando mas le lloras mas te lastiman..

:s
Tienes toda la razon mientras mas le lloramos mas se creen ellos pero para adelante amiga ellos no lo son todo en la vida ok animo que saldremos de eso

Mostrar más
A
an0N_599033799z
29/9/10 a las 17:27

Cuánto te entiendo
entiendo esos bajones, entinedo esas preguntas que te haces a ti misma que probablemente no tienen respuesta. Hoy no me siento capaz para dar consejo a nadie porque estoy que quiero morir pero solo decirte que se te pasara que te levantarás y caerás pero siempre tienes que levantar para seguir TU vida, nunca su vida. ANIMO!!!

Ultimas conversaciones
Z
Como hacen para olvidar un amor
por: zambra_5165818
nuevo
|
11 de diciembre de 2010 a las 1:11
Z
Por que no se pueden borrar los sentimientos....
por: zambra_5165818
2 respuestas 2
|
30 de octubre de 2010 a las 3:44
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir