Foro / Psicología

Hoy me siento muy mal

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 20:37
I
ikbal_8540295
3/9/10 a las 14:23

Ya he contado mi historia en algun post anterior..no sólo mi historia sino tb he intentado escribir xa animar a las chicas q stan en mi misma situación.
Hoy es mi tercer dia de contacto 0 dspues de que mi novio me dejara hace 2 semanas.Durant la primera semana mantuve algo de contacto,tampoco mucho,pero el suficient como xa hundirme.Decidi seguir los consejos d muchas d vosotras y aplicar el contacto 0 no sólo por si vuelve sino xq creo q cn el paso d los dias yo estaré mejor. El único incovenient q le veo y que me asusta mucho,es q temo q con esto,lo este ayudando a él a olvidarse d mi,ya sé q no m tendria q preocupar x ello xo es inevitable ...y q ademas dspues d tantas cosas q he vivido cn el no m gustaria dejar d hablarle...

Supongo q sera el bajon dl momento...espero q m animen y seque mis lagrimas.

Gracias y un beso a todas.

Ver también

H
helia_5989793
3/9/10 a las 14:44

Tranquila...
a mi oy me esta pasando lo mismo...
ya sabes mi historia y lo q opino...
no creo k se olvide de ti tan facilmente...
y lo k te han dicho... si vuelve sera por que quiere estar cntigo...
no te desanimes q es peor.... se que es duro xk yo lo estoy viviendo en mis carnes...pero no desesperes de verdad...k tdo esto tiene su recompensa bien sea porque quizas vuelva contigo quizas porque en este tiempo te recuperaras y estarsas bien del todo...
sal, despejate az cosas para no pensar...es lo mejor

un besito

I
ikbal_8540295
3/9/10 a las 14:46

Todas queremos lo mismo
Estoy pasando d el xq creo q en esta situacion es lo mas conveniente tanto si quiero recuperarlo como para q yo este mejor.
Que vuelve..esta claro q lohara xq el quiera y no xq yo le este agobiando y sino vuelve por muy deprimida q ste seguro q esty mejor q hablando cn el.

noe19773
noe19773
3/9/10 a las 15:14

Sé fuerte!!!!
Es normal que se tenga estos bajones hay dias que estarás mejor y otros no tanto... pero el contacto 0 es para recuperarte a ti misma, para que sepas que lo mejor era desaparecer y no llamarle ni nada, tienes que quererte mucho en estos dias.. intentar aunque se que es facil decirlo pero no pensar en él y lo q te han dicho si vuelve es pq él va a querer.

Animo que valemos muchoooooooooooooo y sobretodo no malgastes energias, lagrimas y pensamientos por alguien no merece la pena, porque si quiere estar contigo estará sino es asi no vale la pena ni un recuerdo.

muchos besos y si necesitas algo aqui estoy.

L
lada_9899382
3/9/10 a las 15:44

Stoy pasando x lo mismo
al igual que tu me dejaron ase dos semanas
trate la primera semana con e contacto 0.
pero esta semana se me a hecho re dificil lo e llamado
pero solo para saber como esta.........
pero me e dado cuenta q ya no esta niai conmigo..........
no eres la unica yo estoi mal, lo extraño tanto

pero volvere a empezar con el contacto 0 de nuevooooooooooooooooooo

I
ikbal_8540295
3/9/10 a las 16:00

Mucho ánimo
Ayuda saber que no soy la unica deprimida en este foro,ojalá todas nosotras nos recuperemos pronto de estos malos momentos,esty segura de q lo lograremos.

Y aunque pensemos que el contacto 0 nos ayudará a recuperar a nuestro novio,tampoco hay q engañarse,los sentimientos de alguien no varían porque desaparezcamos de su mundo,quizas le despierte la curiosidas pero si nuestras parejas ya no nos quieren,ese contacto no funcionará,pero nos ayudará a nosotras a querernos,a valorarnos,a no sentirnos mal...y a pensar(aunq ahora lo pensemos)q el mundo no se acaba en él...q somos dueños de nuestra propia vida y que nadie puede controlarla.

Mucho ánimo a todas y xa las q quieran hablar,estare encantada de oírlas.

D
dayara_7957770
3/9/10 a las 19:33
En respuesta a ikbal_8540295

Mucho ánimo
Ayuda saber que no soy la unica deprimida en este foro,ojalá todas nosotras nos recuperemos pronto de estos malos momentos,esty segura de q lo lograremos.

Y aunque pensemos que el contacto 0 nos ayudará a recuperar a nuestro novio,tampoco hay q engañarse,los sentimientos de alguien no varían porque desaparezcamos de su mundo,quizas le despierte la curiosidas pero si nuestras parejas ya no nos quieren,ese contacto no funcionará,pero nos ayudará a nosotras a querernos,a valorarnos,a no sentirnos mal...y a pensar(aunq ahora lo pensemos)q el mundo no se acaba en él...q somos dueños de nuestra propia vida y que nadie puede controlarla.

Mucho ánimo a todas y xa las q quieran hablar,estare encantada de oírlas.

Yo me siento como pendeja alguien que me lea igual y le sirve
Hace 2 años y medio me corto por otra y si me deprimi y llore, pase por la etapa dolorosa hasta que decidi no llamarle y eliminarlo de mi vida, el nunca me busco y yo sabia que estaba con su novia. Hace un mes me llamo para pedir perdon por todo lo qeu me hizo , su novia lo dejo por otro y entendio lo que se siente, segui teniendo contacto con el y me palticaba sus penas , hubo un momento que me empece a sentir mal asi que le pedi de favor que ya no me llamara,nime buscara el medijoq eu tenia razon y pues me pidio nuevamente perdon, pero sigui marcandome y colgando, mensajes pro correo etc, vlvi a habarle y nuevamente le pedi que me dejara de hablar poruqe yo sentia lo mismo por el y me estaba lastimando yo sola, le dije que se cuidara y que todo estaria bien , el me dijo nuevamente que tenia razon pero me volvio a mandar mensaje y pues yo toda mensa le conteste, se que fui un a tonta al pensar que podiamos ser amigos, me decia que era mejor que todas que siempre seria una persona especial en su vida, nunca me pidio volver pero yooo crei que talvez al estar el mas trankilo lo pensaria y me lo pediria, el sale con mas chavas eso lo se por boca de el.
el fin de semana tuve sexo con el, me llamo al dia siguiente pero yo no le conteste, al dia siguiente volvio a marcar y le conteste normal y le dije que no queria tocar el tema , platicamos bien trankilos pero nada. yo lo bloque por salud mental , por sus nick que pone me marco al otro dia y palticamos trankilos , ,e dice bueno hay nos estamos marcando bye. ya pasron dos dias y ya no me marco!!!!!!! yo lo bloquee de internet , pero si me siento mal, muy mal, la verdad no se que pensar que hacer , lo unico que se esque pues ni modo otravez a empezar . no quiero buscar culpables pero si en verdad me siento mal.... lo unico que me queda es olvidar y contacto cero.... saludos

I
ikbal_8540295
3/9/10 a las 20:22

Hecha un lio
Les cuento...hoy q sabeis q es mi 3 dia d contacto 0 me daban unas pruebas medicas(nada importante)temia q me llamara xa saber como m habia ido y me ha llamado.
La primera llamada no lo coji xo a la siguient si,mas q nada xq tampoco quiero q spreocupara x temas d salud.La conversacion solo duro 4 minuts y xq yo la corté xo encima d todo es q aparte d peguntarme x el medico me dice: "bueno y q has stado haciendo td la semana?"(claro ni m conecto,ni le hablo,ni nada)y yo muy asi...diciendole pues entrando y saliendo no se q...yo no le phe preguntado nada a el solo q como staba y m dijo q regular.
Ahora el lunes m quiere llamar otra vez xq es cuando veo a mi medico...le dije q no s preocupara q si pasaba algo le madaria yo un sms y m insisti en q m llamaria...ahora no se si m llama x el medico o tiene esa excusa..d tds formas yo seguire sin hablarle ni nada hasta q por lo menos yo este bien.

Aunq crean q sus novios pasan d vosotras os aseguro q el no saber nda les come la cabeza,o por lo menos a la mayria,aunq intenten disimular,ellos tb lo pasan mal.

A ver q m aconsejais q haga,plis

R
reme_9135799
3/9/10 a las 20:37

Estoy igual que tu
hoy es mi segundo dia de que termine la relacion despues de 7 años y me esta haciendo mucho daño fui yo la que termino ya que el esta saliendo con otra persona y me lo negaba despues me dijo que si pero que le diera un tiempo para dejarla poco a poco antes de ayer me entere de que otra vez se ven y yo estoy cansada de esta situacion por eso decidi terminar, me esta doliendo mucho y no duermo paso llorando pero se que el tiempo cura todo. tambien estoy en contacto 0 eso funciona por que te ayuda a no saber nada de el y poco a poco te recuperas pero como el no sabe nada te di el empiesa a extrañarte y te llamara lo se por que a mi me paso con esta misma persona tambien yo me aleje de el y mantuve contacto 0 por 6 meses no lo llamaba y me sentia super bien ya estaba semirecuperada incluso esta saliendo con un chico hasta que un dia me llamo y comenso todo denuevo hoy me arepiento de haber vuelto con el por que denuevo estoy pasando por lo mismo la etapa del duelo y el feliz con esa chica pero se que el volvera a llamarme ya lo iso una vez esta sera igual pero estare preparada por que no volvere con el de eso estoy segura no quiero estar toda la vida asi.

asi que adelante no te des por vencida lloremos todo lo que tenemos que llorar critemos, hasta el cansancio pero todo en la vida pasa y algun dia nose dentro de un mes o dos o 6 meses no se estaremos bien pero lo importante es salir de la deprecion animo ya que estas palabras que te escribo es tambien para mi para darme animo y superar lo que nos esta pasando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram