Foro / Psicología

Hoy mi novia y yo lo hemos dejado

Última respuesta: 31 de julio de 2011 a las :50
P
petyo_4961410
13/9/08 a las :22

Hola a todos.
Hece cuestion de unas horas lo he dejado con mi novia, ella me ha dejado a mi y estoy fatal.
Xk? se termino? pork mi novia lleva tiempo rara y lo nuestro estaba asi asi, ella pasaba muxisimo de mi y me decia k era xk estaba mal, pero tb me tenia dixo k hablar conmigo o cosas asi era como una obligacion... cosas k a mi me dejaban fuera de juego! entonces ayer estubimos bien, pero a la noxe nos cabreamos tontamente xk yo tarde en llamarla a la hora k lo hago siempre y ella se pillo un cabreo conmigo k yo estaba flipando! entonces ella me decia k ya nada era como antes, k yo pasaba de ella, cosa k a mi me parecio mal k me dijera todo eso y hoy le dije k yo lo estaba pasando mal xk ella las pagaba siempre conmigo, parecia k todos los problemas k tenia eran culpa mia, ella me contesto k yo estaba raro con ella y le dije k como keria k estubiera si ella se estaba portando asi conmigo? k llevo muxisimo tiempo a su lado y siempre tengo yo la culpa de todo, y k admas yo ya no estaba tan enamorado d ella como al principio x todo lo k estaba pasando. Por eso ultimo me dejo, me dice k ella no puede estar con una persona k no esta tan enamorada de ella. Lo k pasa es k ella me dijo algo asi hace ya meses y mi reaccion fue luxar x ella, x volver a enamorarla y no x dejarla, entonces a mi k ella me dijera de dejarlo me sento como si me metes un tiro en el estomago xk me lleve la decepcion mas grande d mi vida!
No se si yo hice algo mal o k, pero me siento super mal, vacio y siento k he perdido todo lo k me animaba la vida xk todo mi universo giraba a su alrededor.
Me hubiese gustado explicar todo cn mas detalle pero no kiero k esto sea un testamento, asias x leerme!

Ver también

G
glenda_6000417
13/9/08 a las 14:27

Tu dependencia hacia ella, pudo ser la causa.
Puedo llegar a entender a tu chica, y es que a mi me pasa algo similar. No la conozco, así que lo mismo me equivoco y mi historia no tiene nada que ver, pero sí te digo que las consecuencias pintan igual. Diría con casi total seguridad, que tu chica parece no estar muy enamorada de ti. Si se siente frustada por este sentimiento acaba haciéndolo tuyo, y defendiéndose, haciéndote creer que eres tú el que no la quiere. Si de verdad todo lo que dices en tu mensaje es cierto (quiero decir, que tu versión no tiene más puntos de vista) lo mas probable es que alguna situación haya hecho que tu chica dude, se comporte de manera rara y que te culpe a ti de lo que ella es incapaz de admitir. Si ella es incapaz de ver todo lo que haces por recuperarla (me refiero a cuando estabais juntos y la cosa se mantenía medianamente) es que no debe quererte. Es mi opinión, por supuesto, pero confío plenamente en lo que digo, porque yo siento algo similar a lo que tu chica sufre. Yo soy consciente de mi comportamiento y después de meditarlo mucho, se que la culpa es mia, que soy incapaz de quererlo como merece y que esta frustación es la causa de que no nos entendamos. Mi consejo es que lo dejes estar. Quizás cuando haya pasado suficiente tiempo ella se aclare y hable contigo. Quizás se refuerza en su decisón. Sea como sea, no puedes, no debes, querer que una persona que no te corresponda continue, porque al final, sera peor, mas doloroso. No puedes obligar a nadie. Las reconquistas no sirven cuando una de las partes no tiene voluntad, porque tus esfuerzos serán en valde. Además, y ya acabo, poco a poco acabarás adaptándote a la nueva situación, y esto no es opcional, es así de simple. El tiempo es el único que podrá aliviarte, pero tienes que empezar a plantarte la vida sin ella, es la única forma de que no duela tanto.
Un consejo: no hagas que tu vida dependa de otra. Es tu peor error. Incluso tu novia podría haberlo sentido y eso que al principio resulta encantador, acaba convirtiendose en una carga para la otra persona. Suerte y mucho ánimo.

P
patria_7843860
13/9/08 a las 15:18

Para verdee
Sé por lo que estás pasando ayer mismo me dejó también mi novio, llevaba tres años y medio y viviamos juntos. Si te soy sincera no se que decir para que puedas salir adelante, xq yo misma no sé ni como hacerlo, apoyate en amigos y sobretodo ejercita tu mente para que no piense en eso, anoche me lo dijo una amiga que es psicologa.
Yo también me siento muy vacía, no se como voy a salir de ésto y lo peor de todo es que yo estudio una carrera, y es imposible concentrarme ahora con esta situación.

Tienes que pensar en ti, en lo que tú quieres ahora, nadie decide por ti, sólo tu.

X
xelo_5768166
31/7/11 a las :50

Te entiendo
hace un mes y poko mi novia y yo lo dejamos, mas bien por parte de ella, al principio pensaba ke volveriamos o ke no seria tan duro pk nunca lo habiamos dejado tanto tiempo, pero a dia de oi segimos sin estar juntos y e tenido semanas lamentables perdida de peso, mal rendimiento en el trabajo, e hecho todo lo posible x volver pero ella parece un poko indiferente, siempre nos emos kerido mucho y x eso es mi dolor del trato ke me esta dando ahora, tenemos nuestras riñas como toda pareja , llevabamos 5 años y tengo la sensación de ke esto no va a acabar bien, cada dia ke me levanto siento ke va a ser una pesadilla, no disfruto de los fines de semana , siempre la tengo presente , siempre kiero llamarla, pero no kiero kedar mas bajo de lo ke ya e kedado,siempre me keda la duda de si sera x 3 personas pero weno, ella nunca me lo admitiria y eo ace ke me keme x dentro, me imagino k el tiempo ace el olvido, pero va a ser bastante jodido, va a ser un camini muyyy largoo.. un saludo a todos y animoss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir