Foro / Psicología

Hoy tocaba visita.........

Última respuesta: 24 de abril de 2011 a las 1:50
D
daya_9012141
18/4/11 a las 22:41

Sabia que estaba cerca el dia de volver a tocarme los huevos........por que??? porque el señor cuando se fue no se llevo su ropa de verano.

Desde hace unos dias tengo llamadas a mi fijo......de esas que llaman y cuelgan, estaba probando si yo estaba en casa o no, para deslizarse otra vez como la rata que es dentro de mi hogar sin tropezarse conmigo.

Se lo comente a una amiga...."este de las llamaditas es el que quiere su ropita, porque se tiene que estar achicharrando con la ropa de invierno"

Hoy he pasado el dia en la playa en casa de una amiga, pero como sabia que esto podia ocurrir he dejado mis cosas bien guardadas y los ordenadores " preparados" para que no pueda violar mi intimidad UNA VEZ MAS, pues ya me ha pasado, incluso he tenido que cancelar una cuenta del hotmail por esto, por entrar en mi casa y mirar en mis ordenadores......


que os parece??? creeis que es normal que no pueda tener intimidad ni en mi casa? creeis que despues de lo que me ha hecho tengo que seguir aguantando esto??? como puedo rehacer la vida que el me ha destrozado si, ni en mi propia casa estoy tranquila???

Le ruego a Dios que me de fuerzas.

Ver también

D
daya_9012141
19/4/11 a las :33

Esto ya lo hablamos hace tiempo...........
pues porque yo no estaba en casa, estaba en casa de una amiga, en la playa....
lo que pasa es que lo unico que puedo hacer es prevenirme en lo posible de sus violaciones a mi intimidad.
un abrazo sarah

D
daya_9012141
19/4/11 a las 1:03


joer............eso es lo que tenia que haber hecho...jajajaj
esperate que aun tiene mierdas suyas aqui, en casa....cualquier dia, en un tiempecito....otra visita y asi pasa, el muy cabrito, el tiempo....
que paciencia Dios mio¡¡¡

D
daya_9012141
19/4/11 a las 1:12


bueno, este fue primero abandonado por su padre y despues por su madre que se largo dejandole atras..........para que tu veas....

no se que pensar, a veces creo que hay que ser muy mierdas o estar muy enfermo para comportarse asi con alguien que no le ha hecho absolutamente nada malo.......todo lo contrario, oro molido era lo que yo le daba.......para que ??? para esto....toma ya¡¡¡

la culpa es mia por juntarme con un muerto de hambre, retrasado mental y disminuido emocional.....joer¡¡¡¡

un abrazo.

S
sunita_6007203
20/4/11 a las 5:43

Hola aunviva
tu me has dado unos consejos muy fuertes entonces..no entiendo porq si ya se largo no le sacas lo poco q le queda para q puedas empezar una vida lejos de tanto dolor si ya el llama privado a tu celular cambia el numero creo q debes de tratar de sacarlo de todo porq creo q te ilucionas con poco,cuidate y aplica los consejos quue das

D
daya_9012141
20/4/11 a las 11:49
En respuesta a sunita_6007203

Hola aunviva
tu me has dado unos consejos muy fuertes entonces..no entiendo porq si ya se largo no le sacas lo poco q le queda para q puedas empezar una vida lejos de tanto dolor si ya el llama privado a tu celular cambia el numero creo q debes de tratar de sacarlo de todo porq creo q te ilucionas con poco,cuidate y aplica los consejos quue das


no es precisamente ilusiion lo que siento por el ....te lo aseguro.

mis consejos seran o no seran buenos, pero hay cosas que yo no puedo hacer por la situacion laboral y economica en la que me encuentro...bueno, por miedo a las consecuencias..

te aseguroo que soy una mujer de caracter, pero a veces ha de primar la inteligencia al caracter, ya sabes lo que se dice...."la potencia sin control no sirve de nada"

un abrazo muy fuerte.

Y
ylena_5521144
22/4/11 a las 22:37

No lo entiendo bien
¿Qué te impide cambiar la cerradura de tu casa?

D
daya_9012141
23/4/11 a las 21:07
En respuesta a ylena_5521144

No lo entiendo bien
¿Qué te impide cambiar la cerradura de tu casa?


pues la ley, esta casa es tan suya como mia....puedo cambiar la cerradura, claro que si¡¡¡¡ pero el me denunciaria....a ti que te parece??? no creo que eso me convenga en absoluto, bastantes problemas tengo ya¡¡¡

S
sunita_6007203
24/4/11 a las 1:50
En respuesta a daya_9012141


pues la ley, esta casa es tan suya como mia....puedo cambiar la cerradura, claro que si¡¡¡¡ pero el me denunciaria....a ti que te parece??? no creo que eso me convenga en absoluto, bastantes problemas tengo ya¡¡¡

Wow chica
como q la casa es suya despues de haberte dejado creo q.si sigues pensando asi nunca superaras esa ruptura y lo q haces es darle a ver a el q siempre vas estar cuando el quiera volver,pero respeto lo q piensas cada cabeza es un mundo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir