Foro / Psicología

Hoy vuelvo a empezar

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 1:56
C
chunli_6499707
29/2/12 a las 21:40


bueno ,,,,,,,,,,aqui estoy otra vez ............como dije ayer hoy he vuelto a hablar con él ..........yo queria aclarar, queria entender , mantenia esperanzas...................p ero nada él lo tiene muy claro ............ya no me quiere en su vida .........ha dejado de quererme .............

y yo no.............. le sigo queriendo , no entiendo como se puede dejar de querer con todo lo que nos hemos querido y vivido juntos .......... y aún no se como salir de aqui ......... le quiero y no se vivir sin él .............lo era todo mi amigo , mi confidente , mi amante ..............

me duele el alma ............y los ojos de tanto llorar ..........

pero él no quiere nada ......... he dejado de formar parte de su vida ............ asi que hoy empiezo el contacto 0 que he estado aplazando y aplazando ...........para dejarlo en paz y si de paso a mi me duele menos mejor .........

spero que sean 15 dias de "mono" como dices

de todas formas gracias por dejarme desahogarme ..........

gracias a todos los que estais ahi ............

no puedo compartir esto con nadie.............

Ver también

M
mamia_9912529
1/3/12 a las 5:23

Estoy igual que tu ...
Hla!! estoy en tu misma situacion
es un horror.....es una terrible agonia.....
mi caso es 3 años de relacion intermitentes de las cuales todas me dejaba el.. asi hasta cinco veces con esta ....
estuve mas de 3 semanas en contacto cero hasta q no pude mas y fui en su busqueda y me trato fatal....tmb lo tiene muy claro Ya no me quiere :s .... perdi mi contacto cero por un impulso y tuve q volver a empezar.... ahora ya llevo 8 dias de contacto cero....mas relajada pero con nervios y pensando en el.... hay que asimilar su perdida , es nuestro luto....
hay que asimilar que ya no nos quiere....y es mejor que lo digan aunque suframos mucho para pasar esto cuento antes y poder seguir viviendo la vida .....
se ve todo negro pero al final lo lograrmos siii ??

pasa de el no lo busques mas... que si el te exa en falta volvera . un abrazo enorme y animo guapa!

C
chunli_6499707
1/3/12 a las 13:52
En respuesta a mamia_9912529

Estoy igual que tu ...
Hla!! estoy en tu misma situacion
es un horror.....es una terrible agonia.....
mi caso es 3 años de relacion intermitentes de las cuales todas me dejaba el.. asi hasta cinco veces con esta ....
estuve mas de 3 semanas en contacto cero hasta q no pude mas y fui en su busqueda y me trato fatal....tmb lo tiene muy claro Ya no me quiere :s .... perdi mi contacto cero por un impulso y tuve q volver a empezar.... ahora ya llevo 8 dias de contacto cero....mas relajada pero con nervios y pensando en el.... hay que asimilar su perdida , es nuestro luto....
hay que asimilar que ya no nos quiere....y es mejor que lo digan aunque suframos mucho para pasar esto cuento antes y poder seguir viviendo la vida .....
se ve todo negro pero al final lo lograrmos siii ??

pasa de el no lo busques mas... que si el te exa en falta volvera . un abrazo enorme y animo guapa!

Gracias wapa
es mi primer dia ............pero ayer lo pasé tan mal que hoy no me cuesta mucho no hablar con él ..........además tengo el dia liado y eso.

nosotros teniamos 8 años de relación ........... asi que imaginaos el mono

spero aguantar ....... lancé nuestro telefono el que nos llamabamos entre nosotros ........

S
saloa_5444661
2/3/12 a las :23
En respuesta a chunli_6499707

Gracias wapa
es mi primer dia ............pero ayer lo pasé tan mal que hoy no me cuesta mucho no hablar con él ..........además tengo el dia liado y eso.

nosotros teniamos 8 años de relación ........... asi que imaginaos el mono

spero aguantar ....... lancé nuestro telefono el que nos llamabamos entre nosotros ........

Animooo
Mucha fuerza amiga, te entiendo perfectamente y se cuanto duele sentirte asi, pero es la mejor decision que has podido tomar, practicar el contacto 0 te ayuda a sentirte mas tranquila y a medida que pasan los dias ves todo mejor
Animooo

J
jiajie_5791018
2/3/12 a las 1:56

Animo
Debemos ser fuertes, es bien dificil, yo estoy pasando por una separacion despues de 9 años de casados, y tenemos casi un 1 mes separados, no puedo al igual que tu creer que todo termino, q acaso se puede botar a alguien a quien amaste asi tan facil?, fui a rogarle una vez a la casa en donde viviamos pero no note mas q indiferencia, le mande mensajes de texto q no me respondio y aun me duele en el alma, me echo animos, pero aunq todavia ando por los suelos confio en Dios q este dolor no puede ser aterno, era tan genial y hoy simplemente se va parte de mi vida, mis sueños y planes. queria darte animos, creo q no pude verdad? pero te mando un abrazo virtua desde el edo de mexico y debemos echarle ganas para salir adelante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook