Foro / Psicología

Http://overdoseofcoffee.blogspot.co.. .

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 11:57
N
nelcy_9896194
2/9/10 a las 6:34

Chicas y (por si los hay) chicos, éste es mi blog, dónde escribo los pensamientos de una adolescente en plena efervescencia, osease los míos. Si alguien de por aquí también tiene blog y tal, que me lo diga. Me encanta leer y si puedo tener un blogger friend mejor que mejor!!

Espero que lo visitéis y me digáis vuestros blogssss!

Ver también

L
leonor_8145962
10/9/10 a las 11:57

Habitos de consumo
CANARIASOPINA.COM es un Instituto de Investigación de Mercados y Opinión.

Actualmente estamos realizando un estudio sobre los hábitos de consumo para familias que tengan menores entre 11 a 15 años y sean residentes canarios.
Por ese motivo, te invitamos a responder a una encuesta. Sólo te llevará unos 10 minutos.

Esta invitación es personal e intransferible; por ello, necesitarás registrarte en www.canariasopina.com .
Regístrate y participa en nuestros estudios y encuestas respondiendo a unos sencillos cuestionarios sobre tus hábitos de vida, de consumo y tus opiniones sobre asuntos variados.
Si conoces a alguien que tenga tu perfil, te agradeceríamos que le facilites nuestra web
Por favor, ten en cuenta que tus respuestas serán tratadas de forma confidencial y no serán utilizadas para ningún propósito distinto a la investigación de esta encuesta

Tu opinión es importante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook