Hola chic@s, he estado leyendo algunos de vuestros tristes mensajes y no he podido evitar que se me escaparan algunas lágrimas. Son muchas las que llevo ya derramadas ya que es mucho tiempo el que llevo sufriendo, pero... la espina está siempre ahi calvada y de vez en cuando notas que te pincha.
Yo perdi a mi madre el pasado 21 de octubre con la edad de 72 años y a mi padre hace 1 año y medio con 75 años. Por tanto, me veo con 29 años ya sin padres y con un vacio en mi corazón muy muy grande.
Es duro asumir que las personas que más te han querido en la vida ya no están ahi, que se han ido, que ya no podrás abrazarlas nunca más, que ya no podrás escuchar su voz...Por eso, ahora, y para tratar de esquivar un poco mi pena me he centrado en mi deseo de tener un hijo, aunque, me da mucha pena que mis padres ya no vayan a poder conocerlo.
Soy la menor de 5 hermanos y me tocaron unos padres un poco mayores pero tampoco pensé que se fueran a ir tan pronto y de tan triste forma, pues los dos murieron muy enfermos en la cama de un hospital y sufrieron mucho antes de despedirse para siempre, eso es muy duro, y el sentimiento de impotencia que sientes muy dificil de aguantar. Pero como todo el mundo te dice...la vida sigue, y es cierto, la vida sigue desde el mismo punto en que la dejaron ellos, y no queda más remedio que luchar y seguir para adelatnte. Ya llegará ese dia en que nos volvamos a encontrar con todos nuestros seres queridos, pues a todos nos llegará nuestra hora. Viviré en este mundo lo mejor que pueda, pero siempre recordando a mis padres y pensando en que algun dia los volveré a ver. Cuando Dios quiera. Desde Andorra, mucchos besos a todos los que hayais leido hasta aqui.